PlayStation tendrá un mercadillo solidario en Madrid el 13 y 14 de septiembre

En el evento se podrán comprar juegos con descuento de todas las plataformas de Sony y artículos exclusivos; los beneficios irán a Juegaterapia.
·

Sony Interactive Entertainment España montará en Madrid un mercadillo solidario los días 13 y 14 de septiembre en el que los asistentes podrán comprar títulos de la mayoría de consolas PlayStation a precios económicos y artículos exclusivos; todos los beneficios irán a Juegaterapia.

El Mercadillo solidario PlayStation tendrá lugar en Voxel School (Calle de
Guzmán el Bueno, 25, Madrid. Metro Argüelles) y abrirá de 11:00 a 20:00 el viernes, y de 11:00 a 15:00 el sábado.

Los asistentes a este evento gratuito podrán comprar juegos de PS4, PSVR, PS Vita, PS3, PSP y PS2 a un "precio económico", según explica Sony en la nota de prensa. También podrán encontrar merchandising, periféricos, packs de juegos y artículos limitados y exclusivos: kits de prensa, objetos de promoción o figuras de colección.

PUBLICIDAD

Además, podrán comprar una papeleta que costará cinco euros para participar en el sorteo de una PlayStation 4 20 aniversario y una PlayStation 4 Pro 500 millones.

Todos los beneficios del evento se destinarán a la ONG Juegaterapia. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a ofrecer videojuegos y juegos de todo tipo para que los niños enfermos de cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible.

Entre otras acciones, la asociación ha montado parques infantiles en varios hospitales de España dedicados a los niños enfermos de cáncer.

Cualquier persona puede donar los videojuegos y consolas que no quiera o no use a través del formulario de contacto de su página web.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir