Rumor: Sony tiene planeado celebrar un evento más este mes

Daniel Ahmad, analista senior de Niko Partners, adelanta que la compañía ha marcado otra actividad para este mes de septiembre.
Rumor: Sony tiene planeado celebrar un evento más este mes
·

Sony ya nos ha citado a todos el 24 de septiembre para realizar un evento especial dedicado a The Last of Us Part II, el esperado título de Naughty Dog. Sin embargo, parece que esa no es la única actividad que la compañía tiene preparada para este mes.

Al menos eso es lo que afirma el analista senior de Niko Partners, Daniel Ahmad, también conocido en las redes como ZhughEX. En ResetEra, Ahmad ha expresado que el evento dedicado a Naughty Dog "no es el único evento de esa semana" que prepara Sony.

Sony tendría previsto organizar un nuevo evento para la semana del 24 de septiembre

Aunque Ahmad no ha citado fuentes oficiales, lo cierto es que el analista cuenta con un amplio bagaje a la hora de ofrecer información privilegiada. Así que, aunque tendremos que esperar a que Sony diga la última palabra, Ahmad es una fuente en la que se puede confiar. No se sabe, eso sí, si el evento se tratará de un nuevo State of Play.

Por otro lado, Geoff Keighley, conocido por los The Game Awards, será el encargado de presentar el evento dedicado a The Last of Us Part II el 24 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir