Vandal

El juego de cartas GWENT llegará a iOS el 29 de octubre

El mundo de The Witcher aterrizará en plataformas de Apple el próximo mes, invitándonos a probar su combinación de cartas coleccionables y táctica en iPhone y iPad.
·

Gwent: The Witcher Card Game, el juego basado en el minijuego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt, llegará finalmente el 29 de octubre a iOS. Tras su anuncio el pasado marzo, CD Projekt RED ha confirmado el lanzamiento del título para dispositivos de Apple, estrenando un tráiler para la ocasión.

Según explica el estudio polaco, los jugadores que así lo quieran ya pueden reservar el juego en la App Store para tenerlo en sus dispositivos en cuanto se lance el juego el 29 de octubre. Solo tendremos que meternos en la tienda de nuestro iPad o iPhone, buscar el juego, y preparar la futura descarga. Podéis echarle un vistazo, desde aquí.

CD Projekt RED confirma que habrá juego y progreso cruzado entre iOS y PC

Gwent: The Witcher Card Game en iOS combina todas las características de la versión de PC con controles adaptados para las pantallas táctiles. Además, el título contará con juego y progreso cruzado entre iOS y PC, algo para lo que tendremos que usar una cuenta de GOG y que nos permitirá cambiar de plataforma en cualquier momento. La versión parece que será muy cuidada, ya que en los dispositivos iOS más potentes ofrecerá incluso texturas y modelados 4K.

Gwent: The Witcher Card Game funcionará en dispositivos que sean iPhone 6 o superior (incluyendo el nuevo iPhone 11), iPad Mini 4 o superior, iPad Air 2 o superior y todos los iPad Pro.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yakumo_Fujii · hace un momento
Lastima que no caiga por android.

Unlimited1 · hace 5 minutos
Guay pero preferiría Thronebreaker aunque fuera a precio de PC, ese si que me gustaria portatil

geri_gsx · hace 16 minutos
demasiada nostalgia de TW como para comprar este tipo de juegos, inevitablemente traen muchos recuerdos del "juego base" pero ni por asomo se le acercan... es como "mejor no lo compro y asi no sufro" xD

Noticias Vandal · hace 35 minutos
El mundo de The Witcher aterrizará en plataformas de Apple el próximo mes, invitándonos a probar su combinación de cartas coleccionables y táctica en iPhone y iPad.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726910/el-juego-de-cartas-gwent-llegara-a-ios-el-29-de-octubre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir