Vandal

Gwent: The Witcher Card Game anuncia su llegada a dispositivos móviles

'Hemos trabajado muy duro para adaptar Gwent a los teléfonos móviles', señalan desde CD Projekt RED
·

Gwent: The Witcher Card Game, juego basado en el minijuego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt, dará el salto a los dispositivos móviles próximamente. Después de su paso por PC, PS4 y Xbox One, CD Projekt RED anuncia que el título llegará tanto al sistema iOS como al Android.

Gwent se podrá jugar en todas partes

Desde la página web oficial del juego, CD Projekt RED indica que la versión de Gwent "llegará más tarde este año para iPhones". Por otro lado, los detalles del lanzamiento del juego en su versión Android "se comunicarán más adelante".

"Hemos trabajado muy duro para adaptar GWENT a los teléfonos móviles", señala Jason Slama, director de GWENT: The Witcher Card Game. "Dejando a un lado los preciosos visuales, hemos adaptado nuestra tecnología, incluyendo GOG Galaxy que hace posible el multijugador de GWENT, para ser soportado en teléfonos móviles."

A continuación, agrega: "Creo que nuestra visión de llevar GWENT a los teléfonos móviles combina lo mejor que podemos ofrecer en gráficos y jugabilidad. No puedo esperar para compartir más detalles sobre este tema con vosotros más adelante este año."

"Hemos adaptado nuestra tecnología"

Por otro lado, CD Projekt RED anunció recientemente la vampiresca expansión Crimson Curse. Se trata de la primera expansión de Gwent, que estará disponible mañana 28 de marzo.

Os recordamos que Gwent: The Witcher Card Game se puede disfrutar tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir