Cyberpunk 2077: un nuevo vídeo muestra cómo se hizo el tráiler cinemático del E3 2019

CD Project Red publica un vídeo "behind the scenes" del tráiler cinemático de su juego de rol cyberpunk para PC, PS4 y Xbox One.
·

CD Project Red ha publicado un vídeo que muestra brevemente cómo se hizo el tráiler cinemático de Cyberpunk 2077 mostrado en el E3 2019.

El vídeo, titulado "Behind the Scenes", no entra en demasiados detalles, pero a través de un montaje rápido con música electrónica nos presenta todo el trabajo que hay detrás de un tráiler de este tipo.

De este modo se nos muestran los modelados de los personajes sin texturas, cómo cambian al aplicarles estas, cómo las paredes de los edificios tuvieron que decorarse desde cero pintando los grafitis y cómo cambian los fluidos, como el agua y la sangre, antes y después de ponerles las texturas.

PUBLICIDAD

El tráiler también nos enseña varias escenas de la sesión de captura de movimientos de los actores que representan a los personajes, y la captura facial de los distintos actores.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el 16 de abril de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One; y más tarde para Google Stadia.

A finales de agosto se publicó un vídeo de una nueva demo, una versión reducida en aproximadamente 15 minutos de lo que pudieron ver los asistentes al E3 2019.

Cada poco tiempo, los desarrolladores dan más detalles de este esperado título. El último ha sido el diseñador jefe de misiones, que ha explicado que las misiones secundarias impactarán en la trama principal, y viceversa.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir