La temporada 10 de Fortnite Battle Royale se basa en una premisa: traer de vuelta escenarios del mapa que han sido destruidos o modificados a lo largo de las actualizaciones del juego. El próximo en llegar, según una filtración, es una de las localizaciones favoritas de los aficionados: la Cárcel.
El dataminer FortTory, quien anteriormente ha filtrado contenidos del juego de Epic Games que han terminado apareciendo en el juego, ha encontrado en los archivos de la actualización 10.30 un modelado de la Cárcel.
The Prison..... its back <3 pic.twitter.com/MKg2143Bum— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) September 11, 2019
Esta versión del escenario es la que se podía encontrar en el juego antes de que fuera impactada por un meteorito en la cuarta temporada, momento en el que el lugar cambió, presentando un gran cráter en el centro del complejo.
Aunque Epic Games no ha confirmado esta información, las filtraciones de Fortnite no suelen tardar mucho en hacerse realidad. Entre que se encuentran referencias de un skin, una localización o un modo en los archivos del juego hasta que llegan a estar disponibles para todos los jugadores no pasa demasiado tiempo.
El mencionado dataminer también ha encontrado varios aspectos en el juego: PeelyMech (aún no sabemos su traducción en español) y nuevas variantes de colores del Tritón.
Además, ha descubierto un nuevo cohete que tiene alguna conexión con el Visitante.
PeelyMech... LOVE IT pic.twitter.com/IExlMnEPzt— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) September 11, 2019
Merman Variants pic.twitter.com/d9UcTgP5pv— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) September 11, 2019
NEW ROCKET AAAAAAA
CONNECTIONS WITH THE WAREHOUSE OF THE VISITOR pic.twitter.com/ZryKIbKZ7S— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) September 11, 2019
Fortnite Battle Royale está disponible gratuitamente en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iPhone y Android. En noviembre se pondrá a la venta una versión en formato físico para consolas que incluirá varios aspectos.