Vandal

Fortnite: Epic da marcha atrás en los cambios hechos al Turbo Build

Los jugadores volverán a poder construir estructuras en 0,5 segundos; la aleatoriedad acabará con las diferencias entre velocidades.

Epic Games ha decidido dar marcha atrás a los polémicos cambios que introdujo recientemente en Turbo Build en Fortnite Battle Royale. El estudio había decidido aumentar el tiempo de construcción de esta estructura mientras que los jugadores debían mantener pulsado el botón de construcción durante un tiempo que aumentó de los 0,5 a los 0,15 segundos.

Turbo Build: estas son ahora sus condiciones

Después de las quejas al respecto, Epic Games ha decidido recular y ha publicado en su página web los cambios que ha vuelto a hacer a Turbo Build. En la publicación, el estudio detalla que el objetivo de la modificación de esta mecánica era acabar con la ventaja que tienen los jugadores con mejores conexiones. Dado que los cambios realmente no solucionaron el problema del desajuste de conexiones, Epic decidió revertir los cambios. Turbo Build, por tanto, volverá a permitir a los usuarios colocar estructuras en 0,5 segundos.

Se decidirá de forma arbitraria quién va primero a la hora de construir; se podrán volver a colocar estructuras en 0,5 segundos

Sin embargo, Epic ha introducido otro cambio para seguir buscando esa igualdad de condiciones entre los jugadores con diferentes velocidades: después de que se destruya una estructura, los jugadores no pueden reemplazarla durante 0,15 segundos. Si dos jugadores intentan colocar una pieza en el mismo lugar al mismo tiempo, se determinará aleatoriamente quién va primero.

Aunque es cierto que esto puede sonar peligrosamente arbitrario, en realidad es más justo que permitir que sea la velocidad de conexión la que determine quién puede edificar primero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

ENiGMAXG2 · hace un momento
El principio del fin, primero los B.R.U.T.O.S y luego esto, cada vez les cuesta más cambiar algo y que no arruine todo.

Ya va faltando cada vez menos para librarnos de esto.

falquian · hace 13 horas
[respuesta:3]He pensado lo mismo... Las leyes del espacio y el tiempo se vuelven difusos en Vandal!!!  :ups:[/respuesta]

J_Yakami · hace 13 horas
Vaya, se han bajado los pantalones ante los streamers al final.

DrAlberts · hace 15 horas
"un tiempo que aumentó de los 0,5 a los 0,15 segundos."

?

ovejaelectrica · hace 16 horas
Menudo final de mes más flojo en cuanto a noticias, la verdad. Espero al menos que disfrutéis de unos días en la playa. Ese podría ser un buen artículo.
[b]
¡Juegos para dsfrutar en la playa![/b]. ¿Oculus Quest?. ¿Por qué no?
En el hotel, claro. Para que no entren arenillas...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir