Fortnite: Ya disponible el parche V10.30 y estas son todas sus novedades

En esta nueva actualización el Oasis Chorreante llega al modo Battle Royale junto al Caserío Colesterol; Epic Games continúa agregando contenido nuevo.
·

La Temporada X de Fortnite sigue su avance en este mes de septiembre, con Epic Games poniendo en marcha la actualización 10.30. Como viene siendo habitual, encontraremos toda una serie de novedades en las diferentes modalidades del juego.

El modo Battle Royale recibe el Oasis Chorreante, donde podremos camuflarnos con objetos del lugar, y da la bienvenida de nuevo al Caserío Colesterol. Además, pone en marcha el modo de tiempo limitado Pueblo KO.

El Modo Creativo, por otro lado, nos permite colocar 4 prefabricados nuevos, como la mansión del héroe o la guarida del villano; además, la modalidad Salvar el Mundo nos invita a seguir ayudando a Penny a llegar a la estación de radio.

PUBLICIDAD

Battle Royale

Oasis Chorreante

En esta zona de la grieta pantanosa podéis agacharos para camuflaros como elementos del entorno.

Caserío Colesterol

Una zona de la grieta ha devuelto Caserío Colesterol a su sitio, pero ahora, la comida preferida del vecindario son los tacos. ¡Los tacos de la zona son tan deliciosos que la gente se anima con solo olerlos!

Modo de tiempo limitado: Pueblo KO

Tipo de equipo: en solitario | Reaparición: activada

Creado por AlanShinohara. ¡Pueblo KO fue un aspirante al top 3 del concurso de creadores para MTL! Usad los lanzaventosas para saltar y esquivar los disparos mientras acabáis con vuestros enemigos desde el aire con la pistola de mecha. ¡Gana el jugador con más eliminaciones al final de la partida!

Modo Creativo

Héroes y villanos

Mostrad vuestra lealtad al bien o al mal con cuatro nuevos prefabricados. Ensamblad una mansión de héroe o cread vuestra diabólica guarida de villano.
Fortnite: Ya disponible el parche V10.30 y estas son todas sus novedades Imagen 2

Máquina expendedora

Una característica muy anticipada. Ahora se podrán configurar y personalizar las máquinas expendedoras para que encajen con vuestro modo de juego.
Fortnite: Ya disponible el parche V10.30 y estas son todas sus novedades Imagen 3

Dispositivos de clase

Un conjunto de dispositivos altamente configurables que os permiten crear vuestras propias clases de personajes con rasgos únicos.
Fortnite: Ya disponible el parche V10.30 y estas son todas sus novedades Imagen 4

Salvar el Mundo

Penny se pone en marcha: parte 2

Esta semana, ayudad a Penny a llegar hasta la estación de radio en esta emocionante continuación donde las cosas van a ponerse un poco extrañas. Reunid a vuestro equipo, cargad la camioneta y En marcha, que vienen curvas con esta nueva misión semanal.
Fortnite: Ya disponible el parche V10.30 y estas son todas sus novedades Imagen 5

Vuelve Río Agente de campo

¡Preparaos para cargar el Cañón de fase y lanzarles una Explosión de fase a los cáscaras! ¡Río Agente de campo está de vuelta en la tienda del evento!
Fortnite: Ya disponible el parche V10.30 y estas son todas sus novedades Imagen 6

Para más información sobre la actualización 10.30, os invitamos a visitar la página web oficial del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir