Fire Emblem: Three Houses ha dado la bienvenida a la actualización 1.0.2, que agrega atractivas novedades al título de Switch. Entre ellas, encontramos la llegada del desafiante Modo Lunático, junto con el contenido del DLC Oleada 2.
Novedades en Three Houses
El DLC Oleada 2 ya está disponible en el Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses, tal y como anunció Nintendo.
Este contenido agrega lo siguiente:
- Cinco batallas auxiliares adicionales
- Nueva música de fondo para la batalla auxiliar (se puede seleccionar en el menú de opciones)
- Cuatro artículos valiosos con aumentos de estadísticas: Velocidad de movimiento +2, Máx. HP +7, Str +3, Spd +3.
- Un nuevo tipo de vestimenta para la mayoría de los estudiantes
- Un par de gafas para Byleth
Llega el Modo Lunático
También está ya disponible el Modo Lunático, un modo de dificultad que llega como parte de la actualización 1.0.2 gratuita. Los jugadores que consigan pasarse esta modalidad sin transferir sus datos de guardado podrán ver cómo cambia la pantalla de título ligeramente.
Entre los detalles que se encontraron en su momento sobre esta modalidad, encontramos que los jefes y rivales de mayor categoría podrán moverse de forma activa por el escenario. Además, los arqueros cuentan con golpes venenosos que causan mayor daño, y los ladrones pueden pasar de forma sigilosa por casillas en las que se encuentran posicionados enemigos sin que estos reparen en ello
La actualización 1.0.2 también agrega mejoras para la experiencia del juego y soluciona diversos errores técnicos. Podéis encontrar todos los detalles aquí.
Fire Emblem: Three Houses, ya disponible en Switch, nos llevará a formar parte de la Academia de Oficiales, que se compone por tres casas nobles diferentes, Black Eagles, Blue Lions o los Golden Deer. Nosotros, como jugadores, encarnaremos al profesor o profesora Byleth. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.