El Comité Olímpico e Intel anuncian el Intel World Open con 500.000 dólares en premios

Se celebrará justo antes de las Olimpiadas 2020 de Tokio y con dos juegos: Street Fighter V de Capcom y Rockete League de Psyonix.
·
Actualizado: 12:06 11/9/2019

Comité Olímpico Internacional e Intel colaboran en Intel World Open, una competición de deportes electrónicos que se celebrará poco antes de las Olimpiadas de 2020 de Japón. La final tendrá lugar en Tokyo del 22 al 24 de julio, mientras que las Olimpiadas comienzan el 24 de julio.

Esta competición de esports se centrará en dos juegos, Street Fighter V y Rocket League, cada uno con 250.000 dólares en premios. Las clasificaciones online permitirán a cualquiera de los países participantes entrar en el equipo nacional; en junio se celebrará en Katowice, Polonia, una prueba para decidir los equipos que irán a Tokio.

El torneo celebrará los valores de las Olimpiadas, y "realmente no hay mejor país para comenzar -Intel World Open- que Japón. Es el primer lugar para el Intel World Open y tiene una rica historia en los videojuegos", dice Mark Subotnic de Intel.

Uno de los objetivos "será llevar los esports a gran audiencia, poder traer a socios como Capcom y Psyonix y tener su ayuda para destacar a los esports", comenta Subotnic. "Como alguien apasionado por los juegos y los esports durante casi toda mi carrera, esto es una gran oportunidad. Es un gran escenario para lo que estamos haciendo, y nos muestra frente a mucha gente que no entiende lo que hacemos".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir