Vandal

El Comité Olímpico e Intel anuncian el Intel World Open con 500.000 dólares en premios

Se celebrará justo antes de las Olimpiadas 2020 de Tokio y con dos juegos: Street Fighter V de Capcom y Rockete League de Psyonix.
·

Comité Olímpico Internacional e Intel colaboran en Intel World Open, una competición de deportes electrónicos que se celebrará poco antes de las Olimpiadas de 2020 de Japón. La final tendrá lugar en Tokyo del 22 al 24 de julio, mientras que las Olimpiadas comienzan el 24 de julio.

Esta competición de esports se centrará en dos juegos, Street Fighter V y Rocket League, cada uno con 250.000 dólares en premios. Las clasificaciones online permitirán a cualquiera de los países participantes entrar en el equipo nacional; en junio se celebrará en Katowice, Polonia, una prueba para decidir los equipos que irán a Tokio.

El torneo celebrará los valores de las Olimpiadas, y "realmente no hay mejor país para comenzar -Intel World Open- que Japón. Es el primer lugar para el Intel World Open y tiene una rica historia en los videojuegos", dice Mark Subotnic de Intel.

Uno de los objetivos "será llevar los esports a gran audiencia, poder traer a socios como Capcom y Psyonix y tener su ayuda para destacar a los esports", comenta Subotnic. "Como alguien apasionado por los juegos y los esports durante casi toda mi carrera, esto es una gran oportunidad. Es un gran escenario para lo que estamos haciendo, y nos muestra frente a mucha gente que no entiende lo que hacemos".

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 3 horas
[respuesta:14]No soy yo el que ha empezado a insultar, madura tu mejor, yo en ningún momento te insulte o te falte al respeto[/respuesta]

AnimalDK · hace 3 horas
[respuesta:13]No tienes argumento ninguno para debatirme nada. Huyes hacia delante porque agachar la cabeza y aceptar el capón es jodido. Ya madurarás. O no.[/respuesta]

Ralsei · hace 3 horas
[respuesta:9]Sorry, pero si empezamos con insultos y acusaciones, paso de seguir debatiendo 'ya gané' en el momento que uno de los dos haga eso

Me mantengo, mala elección de juegos, los dos, Paladins y Smash ultimate habrían sido mejores opciones, por poner dos ejemplos de juegos más justos, pese a tener 'sus pegas' en cuan to a malas praxis[/respuesta]

Maki Nomiya · 12/09/2019 10:12
Me alegra que hayan escogido eses 2 juegos.. sobretodo como fan de SF. Sinceramente me esperaba cogiesen pues nose, Lol y fornite.

After_Boltxebike · 11/09/2019 17:20
Creo que el COI no tendrian que involucrarse en las competiciones de videojuegos, solo les da mala fama.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir