La competición española Dreamcup da acceso al internacional de CSGO DreamHack Open Sevilla

La competición abierta de Counter-Strike: Global Offensive Dreamcup ofrecerá una de las ocho plazas del torneo internacional.
·

Dreamcup, la competición de deportes electrónicos española, ofrecerá una plaza para el DreamHack Open CSGO de Sevilla de Counter-Strike: Global Offensive.

Dreamcup es una competición organizada por DreamHack con la premisa de organizar torneos abiertos, es decir, dar cabida tanto a equipos amateur como profesionales.

Cualquier equipo puede inscribirse en la Fase Regular de Dreamcup en España y Portugal desde los enlaces previos y solo hasta el 12 de septiembre.

PUBLICIDAD

Los equipos pueden luchar por una plaza en el DreamHack Open de Sevilla por tres vías: mediante la fase regular de ambos países (cuatro plazas), con el clasificatorio abierto a España y Portugal (cuatro plazas) y mediante invitación (ocho plazas).

Las fechas del clasificatorio abierto y los equipos invitados se anunciarán más adelante.

Solo uno de todos esos equipos conseguirá representar a España en el DreamHack Open CSGO que se celebrará en Sevilla del 13 al 15 de diciembre en FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla).

Ese equipo competirá con otros siete clubes del panorama internacional por un premio total de 100.000 dólares. Además, irá a Sevilla con todos los gastos pagados.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir