Vandal

La competición española Dreamcup da acceso al internacional de CSGO DreamHack Open Sevilla

La competición abierta de Counter-Strike: Global Offensive Dreamcup ofrecerá una de las ocho plazas del torneo internacional.
·
PC 

Dreamcup, la competición de deportes electrónicos española, ofrecerá una plaza para el DreamHack Open CSGO de Sevilla de Counter-Strike: Global Offensive.

Dreamcup es una competición organizada por DreamHack con la premisa de organizar torneos abiertos, es decir, dar cabida tanto a equipos amateur como profesionales.

Cualquier equipo puede inscribirse en la Fase Regular de Dreamcup en España y Portugal desde los enlaces previos y solo hasta el 12 de septiembre.

Los equipos pueden luchar por una plaza en el DreamHack Open de Sevilla por tres vías: mediante la fase regular de ambos países (cuatro plazas), con el clasificatorio abierto a España y Portugal (cuatro plazas) y mediante invitación (ocho plazas).

Las fechas del clasificatorio abierto y los equipos invitados se anunciarán más adelante.

Solo uno de todos esos equipos conseguirá representar a España en el DreamHack Open CSGO que se celebrará en Sevilla del 13 al 15 de diciembre en FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla).

Ese equipo competirá con otros siete clubes del panorama internacional por un premio total de 100.000 dólares. Además, irá a Sevilla con todos los gastos pagados.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
La competición abierta de Counter-Strike: Global Offensive Dreamcup ofrecerá una de las ocho plazas del torneo internacional.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726616/la-competicion-espanola-dreamcup-da-acceso-al-internacional-de-csgo-dreamhack-open-sevilla/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir