Daemon X Machina nos presenta a sus personajes principales en un nuevo tráiler

El videojuego de mechas para Nintendo Switch se estrenará en unos días en la consola híbrida.
·

Marvelous ha distribuido un nuevo tráiler para su esperado Daemon X Machina, un título de mechas y acción para Nintendo Switch que debutará el próximo 13 de septiembre. El juego, exclusivo para la máquina de la empresa japonesa, nos presenta ahora a sus personajes principales y secundarios, así como las facciones que encontraremos en el juego.

De esta manera, y en el convulso mundo futurista del videojuego, encontraremos a los Bullet Works, Terrors, Panzer Crown, Western VII, Five Hells, Steel Knights, Immortal Innocence, y Orbital, todos grupos, facciones y organizaciones con sus propios intereses. El título nos presentará, a través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, la posibilidad de subirnos a un robot y luchar contra enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Hace unos días, el juego estrenó su Prólogo, una demo especial.

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir