GAME detalla su incentivo por reserva exclusivo para Daemon X Machina de Switch

La cadena de tiendas nos regalará una recopilación especial de su banda sonora en formato CD.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su incentivo por reserva exclusivo para Daemon X Machina de Nintendo Switch. El videojuego de mechas y acción llegará el 13 de septiembre a la híbrida, y lo hará con un regalo especial en la cadena de tiendas: una recopilación en CD de los temas de la banda sonora del videojuego.

GAME detalla su incentivo por reserva exclusivo para Daemon X Machina de Switch Imagen 2

Daemon X Machina es un juego de acción para Switch que llegará el próximo 13 de septiembre en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Tenéis todos los detalles de este videojuego en nuestras completas impresiones finales.

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir