Daemon X Machina: Ya disponible el Prólogo, una versión de prueba con multijugador

El juego debutará el próximo 13 de septiembre en Nintendo Switch; nos invita a pilotar robots gigantes y a combatir con ellos.
·

Daemon X Machina no se lanzará en Nintendo Switch hasta el próximo 13 de septiembre, pero Nintendo quiere que los jugadores vayan familiarizándose con el juego. Es por eso que desde hoy está ya disponible el Prólogo, una versión de prueba con cooperativo para hasta 4 jugadores.

Ya podemos probar el modo cooperativo de Daemon X Machina

Daemon X Machina se presenta como un juego de disparos y acción, en el que el estudio de desarrollo Marvelous nos invita a ponernos a los mandos de robots gigantes o mechas. Estos gigantes de metal se llaman Arsenals, y son máquinas de guerra que hacen gala de un impresionante potencial.

PUBLICIDAD

Gracias al Prólogo, podremos ir probando estos Arsenals para ir dando nuestros primeros pasos en el título. El progreso que obtengamos en esta fase de prueba se podrá transferir a la versión completa del juego una vez que nos hagamos con él. A su vez, como hemos mencionado antes, el Prólogo nos permitirá probar el modo cooperativo para hasta 4 jugadores.

Os recordamos que Daemon X Machina estará disponible el 13 de septiembre en Nintendo Switch. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir