El productor de Daemon X Machina comenta qué es lo que más han pedido los jugadores

El juego tuvo una demo que sirvió para que los usuarios dieran sus opiniones a los desarrolladores.
·

Daemon X Machina llegará el 13 de septiembre a todo el mundo y su productor, Kenichiro Tsukuda, ha hablado en una reciente entrevista con el medio nipón 4Gamer sobre cuáles eran los cambios que más pidieron los aficionados tras la demo del juego, que sirvió como referencia a Marvelous para introducir ajustes y mejoras.

Según ha señalado Tsukuda, lo más demandado por los aficionados "era la visibilidad. Muchos dijeron que era difícil ver a los enemigos, por lo que nos centramos en esa parte y lo ajustamos. Pensamos que sería mejor si los objetos grandes se destacaban con un marcador y que cuando el jugador estuviera siendo atacado, el marcador apareciera en pantalla indicando de dónde procede ese ataque".

PUBLICIDAD

Por tanto, muchos de los cambios en la interfaz se orientaron a responder a esa queja. Pero no fue lo único: "muchos jugadores dijeron que el tamaño de los textos era muy pequeño".

"Lo cierto es que originalmente era más grande, pero un error en el código de la demo hizo que saliera más pequeño. Tendrá el tamaño normal en la versión final", aclara Tsukuda.

"Otro elemento que fue sorprendente para mí fue que mucha gente pidió que hubiera opción de control por movimientos o un sistema de detección con los giroscopios. En un primer momento muchas personas del estudio creían que nadie usaría esas opciones y que se podían omitir, por lo que nos sorprendió cuando leímos las opiniones".

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir