Daemon X Machina presenta su tráiler de lanzamiento

Este juego de acción con robots gigantes de Marvelous llega a Nintendo Switch el 13 de septiembre que promete espectacularidad y una gran historia.
·

Marvelous ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Daemon X Machina, que se lanza en Nintendo Switch el 13 de septiembre.

Se trata de un juego de acción en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña.

"Aún nos queda mucho por delante de Daemon X Machina, pero en estas primeras horas de juego hemos podido atisbar unas luces y sombras que, parece, continuarán a lo largo del juego: un sistema de combate con buenas ideas que no termina de encajar, un sistema de personalización repleto de opciones del que habrá que ver si tiene la profundidad que promete, un apartado visual precioso a la vez que repleto de carencias técnicas, y un argumento que, contra todo pronóstico, es lo que más nos está motivando a poner el punto y final a este texto y volver a coger el mando", os contamos en nuestras impresiones finales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir