Daemon X Machina muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

El juego de mechas llega a Nintendo Switch el 13 de septiembre, y la cuenta oficial en Twitter ha revelado nuevos clips del combate.
·

La cuenta oficial de Daemon X Machina en Twitter ha publicado unos clips dedicados a algunos aspectos de la jugabilidad de este título para Nintendo Switch, ya sea fuera del mecha o con los ataques que causan estados anormales en el enemigo -el fuego causa quemaduras, la electricidad paraliza-.


Daemon X Machina es un juego de acción para Switch que llegará el próximo 13 de septiembre en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Imagen 1

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir