Vandal

Daemon X Machina muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

El juego de mechas llega a Nintendo Switch el 13 de septiembre, y la cuenta oficial en Twitter ha revelado nuevos clips del combate.
·

La cuenta oficial de Daemon X Machina en Twitter ha publicado unos clips dedicados a algunos aspectos de la jugabilidad de este título para Nintendo Switch, ya sea fuera del mecha o con los ataques que causan estados anormales en el enemigo -el fuego causa quemaduras, la electricidad paraliza-.


Daemon X Machina es un juego de acción para Switch que llegará el próximo 13 de septiembre en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Daemon X Machina

Portada Daemon X Machina
Lanzamiento: 13/9/2019 · Género: Simulación

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

darrell-collado · hace 4 horas
[respuesta:9][center]texto alineado centralmente[/center] Hombre claro que el % no es exacto, pero créeme seria más, ellos han escuchado al usuario y casi toda la queja se ha solucionado; o todas. The  Witcher  3 salio roto, al año ya estaba arreglado, hombre yo si creo en segundas oportunidades y, solo fue una demo. Créeme muchas demos no me han gustado en comparación a sus versiones finales.[/respuesta]

undavorojo · 14/08/2019 14:08
[respuesta:8]Por curiosidad, ¿Cómo contabilizas un 60% de mejoras desde una demo? Porque hay claras mejoras que podemos apreciar en el video, pero si los controles y los tutoriales son los mismos o parecidos Oof.

Que no te niego que te vaya a encantar el juego, pero yo he pasado de no parar de hablar de él a haber querido olvidar que probé su demo, yo no soy su target y por eso no tienes que convencerme de nada, Pero no me digas que ha mejorado un porcentaje que no se puede medir sin haber probado una segunda demo.[/respuesta]

darrell-collado · 14/08/2019 05:34
[respuesta:7]Sabes qué, ha mejorado un 60% o más desde la demo no?[/respuesta]

undavorojo · 12/08/2019 17:32
[respuesta:6]Pues yo estaba igual hasta que probé la demo, me recordó a una mezcla de las peores cosas de Monster Hunter Ultimate 3 para PSP con la forma tan caótica de contarte la narrativa de kid icarus de las 3DS y con inspiraciones claras de armore code.

Sé que tiene su nicho y que el juego llama la vida la atención, pero tiene pinta, de que al igual que el octopath traveller, o lo amas o lo odias, y antes de gastarte ese dinero te recomiendo que lo pruebes si no lo has hecho ya, porque no va a ser un juego para todos los gustos, eso sí, que cada uno haga con su cartera lo que quiera hahahahahahahaha[/respuesta]

Primitive · 12/08/2019 16:14
Fe ciega con este título y Astral Chain. Qué ganas de darle al vicio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir