Pokémon Masters anuncia su fecha de lanzamiento oficialmente: 29 de agosto

DeNA y The Pokémon Company han anunciado de manera oficial cuándo llegará el nuevo juego de Pokémon a iPhone y Android: la próxima semana.
·

The Pokémon Company y DeNA, los desarrolladores de Pokémon Masters, han anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento del juego de iPhone y Android a través de la cuenta oficial de Twitter del título: será el 29 de agosto cuando la aplicación se pueda descargar de la App Store y de la Play Store, respectivamente.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no era ningún secreto que el juego se iba a publicar ese día. Aunque no se había anunciado oficialmente, las páginas de las tiendas digitales de iOS y Android desde las que se puede reservar el juego mostraba que la descarga comenzaría el 29 de agosto.

Quienes hagan esa preregistro desde Play Store o App Store verán el juego descargado automáticamente en su dispositivo el jueves de la semana próxima.

Combates 3 contra 3 gratuitos, pero con micropagos

Pokémon Masters es la última colaboración de DeNA con una saga de Nintendo; son también los artífices de Animal Crossing Pocket Camp y Fire Emblem Heroes, además del próximo Mario Kart Tour.

Se trata de un juego de combates tres contra tres en tiempo real en el que los jugadores deben formar equipos de tres compis; cada compi es un equipo de un entrenador conocido de los juegos de Game Freak y un Pokémon característico del mismo.

A finales de julio se publicaron diversos vídeos que detallan mecánicas del juego como los movimientos, los combates, las combinaciones y los entrenamientos. Podéis verlos en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir