Pokémon Masters: El primer evento de historia se celebrará del 2 al 29 de septiembre

Reach for the Top nos invita a plantar cara a Blue, nuestro adversario en Pokémon Rojo y Azul; nos enfrentaremos a su fiel Pidgeot.
·

Pokémon Masters debutará mańana 29 de agosto en dispositivos móviles, pero ya conocemos cuándo tendrá lugar su primer evento de historia. Bautizada con el título de Reach for the Top, estará disponible del 2 al 29 de septiembre.

En esta primera parada, los entrenadores podrán ponerse en la piel de Blue y combatir con su inseparable Pidgeot. Para refrescaros la memoria: Blue fue nuestro adversario en Pokémon Rojo y Azul.

PUBLICIDAD

Evento Reach for the Top

En este primer evento, los jugadores podrán manejar a Blue con Pidgeot, mientras avanzan a través de esta historia. Si bien Blue no será un miembro permanente en nuestro equipo, con Reach for the Top tendremos la oportunidad de probar a jugar con Blue y su Pidgeot, que puede atacar a los tres Pokémon adversarios a la vez.

Otras parejas que estarán disponibles en Reach for the Top incluyen a Misty y Starmie, Flannery y Torkoal, junto con Bruno y Machamp. DeNA, el estudio de desarrollo de Pokémon Masters, seńaló que los eventos de historia regresarán en un futuro, por lo que podremos volver a jugar con estos personajes y completar la misión del evento con facilidad.

Por otro lado, los jugadores tendrán una mayor probabilidad de hacerse con Blue y Pidgeot a través del Sync Pair Scout, una especie de tienda dentro del juego. Pagando gemas, podemos usar el Sync Pair Scout que, al azar, nos otorgará una pareja de entrenador y Pokémon. Gracias al evento, habrá una probabilidad más alta de poder hacernos con Blue.

Con motivo de su debut, Pokémon Masters otorgará a los jugadores suficientes gimnasios de bonificación como para usar el Sync Pair Scout hasta diez veces.

Mientras que Pokémon Masters debutará mańana en dispositivos móviles, os recordamos que el evento Reach for the Top estará disponible el 2 de septiembre. Podéis saber más del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir