Supermassive Games anuncia Little Hope, el siguiente juego de The Dark Pictures Anthology

Man of Medan incluye un teaser al próximo episodio de esta serie de historias de terror y narrativa interactiva que llegará en 2020.
·

Little Hope es el próximo capítulo de la serie The Dark Pictures Anthology que llegará en 2020. Su teaser se puede ver al final de Man of Medan, que mañana se pone a la venta oficialmente en PS4, PC y Xbox One.

The Dark Pictures Anthology es una serie juegos de narración interactiva con un tema común: las historias de terror. Una antología que tiene planeada ocho títulos, que llegarán cada seis meses aproximadamente.

"Man of Medan es justo lo que esperábamos, un Until Dawn más pequeño, con la misma calidad y valores de producción, e igual de divertido y satisfactorio para cualquier amante del cine de terror. Como aquel es una propuesta única, no hay nada igual en el mercado, y esto es ya un valor en sí mismo, además de la calidad que atesora en todos sus apartados. Nos hubiera gustado una narrativa un poco más cuidada y brillante, y sus problemas técnicos nos han lastrado la experiencia más de lo deseable, pero en cualquier caso si os gustan este tipo de aventuras basadas en las decisiones y sois fans de las películas de terror, es imposible que no vayáis a disfrutarlo", os contamos en el análisis de Man of Medan.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Little Hope

Portada Little Hope
Little Hope PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Little Hope
Todos los juegos de The Dark Pictures Anthology

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de aventura narrativa interactiva de terror para consolas y PC En esta ocasión viajaremos a una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir