Little Nightmares 2 será más grande, tendrá más escenarios y más tipos de enemigos

Sus responsables desvelan nuevos detalles de una de las grandes noticias que sucedieron durante la pasada gamescom.
·

Little Nightmares II, la secuela del juego de terror, plataformas y puzles de Tarsier Studios, se anunció durante la pasada gamescom 2019. El título original, una de las sorpresas de 2017, consiguió encandilar a crítica y público con su particular universo. Ahora, según han confirmado sus responsables, y aunque no descuidarán la experiencia para un jugador han confirmado que será más variada, completa y grande.

"Recibimos muchos comentarios para el primer juego muy positivos, pero también cosas que podríamos mejorar", explicaba Lucas Roussel, productor del videojuego a Twinfinite. "Creo que uno de esos aspecto fue que la duración del juego se sentía un poco corta. Esta vez hemos decidido apuntar en el desarrollo a un juego más grande con más entornos, más variedad y más enemigos", recalca el productor.

"Recibimos muchos comentarios para el primer juego muy positivos, pero también cosas que podríamos mejorar"

"También nos explicaban que podríamos haberlo hecho algo mejor con algunos de los sistemas de puntos de control, concretamente cuando el jugador reaparece, los tiempos de carga se hacían un poco largos. Es algo que hemos tomado en consideración y vamos a mejorar para el segundo juego", concluía.

Little Nightmares 2 será más grande, tendrá más escenarios y más tipos de enemigos Imagen 2

En esta ocasión, Mono no estará atrapado, sino que explorará un mundo exterior que en ningún momento dejará de ser terrorífico. Tampoco estará solo en su aventura para superar sus miedos. Distribuido de nuevo por Bandai Namco, el juego se lanzará en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares 2

Little Nightmares 2 desarrollado por Tarsier Studios, continúa la senda comenzada por Little Nightmares, presentándonos una enigmática aventura de terror en tercera persona que nos llevará a un mundo gigantesco y grotesco en el que tendremos que resolver puzles, superar plataformas sencillas y gastar cuidado en secciones de sigilo. En esta segunda entrega el protagonista es Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado, quien está acompañado de Six, la protagonista del primer juego, un personaje controlado por la inteligencia artificial. El título se ha diseñado para Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir