Assassin's Creed Odyssey: El DLC 'Los campos del Eliseo' gratis hasta el 1 de septiembre

El primer episodio del segundo arco narrativo de la expansión del videojuego de Ubisoft estará gratis tanto en Xbox One y PS4 como en PC.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey podrán jugar al contenido Los campos del Elíseo (Fields of Elysium) de forma gratuita en todas las plataformas. Este capítulo, lanzado en abril, es uno de los más celebrados del pase de temporada del videojuego de rol y acción en mundo abierto. Estará disponible gratis hasta el 1 de septiembre.

Un DLC muy completo que ahora puede jugarse gratis

En Los campos del Elíseo, los jugadores recorrerán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza y sin conflictos gobernado por la diosa Perséfone. A medida que se desarrolla el argumento, los jugadores desvelarán sus siniestros secretos mientras se enfrentan al poder del Caduceo de Hermes para encontrar la manera de salir del Elíseo. Ubisoft ha confirmado que cualquier progreso realizado quedará guardado si los jugadores deciden comprar el arco narrativo al completo o el Season Pass.
En Los campos del Elíseo, los jugadores recorrerán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural

El Destino de Atlantis se puede comprar como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, por 39,99 €, o como parte del arco narrativo de El destino de la Atlántida, por 24,99 €, y podrán descargarlo todos los jugadores que hayan adquirido ya el Season Pass o la Gold Edition.

Fechas de lanzamiento y duración de la promoción

  • En Xbox One y Uplay: Ya disponible y hasta el 1 de septiembre.
  • En Steam: Ya disponible y hasta el 1 de septiembre.
  • En PS4: Disponible a partir de mañana 27 de agosto, a las 17 horas y hasta el 1 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir