Assassin's Creed Odyssey: ya disponible Los campos del Elíseo

Ya está disponible el primer episodio del segundo arco narrativo del juego de Ubisoft, Los campos del Elíseo, que introduce nuevas mejoras de habilidad.
·

Los campos del Elíseo, el primer episodio del segundo arco narrativo poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, El destino de la Atlántida, ya está disponible en todas las plataformas.

"Al recorrer Los campos del Elíseo, los jugadores continuarán su particular odisea por la vida tras la muerte de la mitología griega, para descubrir los grandes misterios que yacen en los antiguos reinos de los dioses", dice Ubisoft.

"En Los campos del Elíseo, los jugadores recorrerán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza y sin conflictos gobernado por la diosa Perséfone. A medida que se desarrolla el argumento, los jugadores desvelarán sus siniestros secretos mientras se enfrentan al poder del Caduceo de Hermes para encontrar la manera de salir del Elíseo. Al ayudar a Hermes, a Hécate (amiga de Perséfone) así como al humano Adonis, los jugadores descubrirán la verdadera naturaleza del Elíseo, cuyo destino parece abocado sin remedio a una guerra civil". Cada episodio introducirá mejoras de habilidad nuevas que fueron descritas anteriormente.

El Destino de Atlantis se puede comprar como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, por 39,99 €, o como parte del arco narrativo de El destino de la Atlántida, por 24,99 €, y podrán descargarlo todos los jugadores que hayan adquirido ya el Season Pass o la Gold Edition.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir