Vandal

Se disparan los rumores sobre un remake de The Legend of Dragoon

El juego de la primera PlayStation protagoniza rumores tras un comentario de un miembro de Bluepoint Games.
·
PS4 

Los rumores sobre un remake del clásico juego de rol The Legend of Dragoon que lanzó Sony Japan Studio para la primera PlayStation se han disparado después de un tuit publiacdo por uno de los miembros de Bluepoint Games.

Y es que Bluepoint Games es un estudio que ha realizado algunos remakes y remasterizaciones de títulos aclamados por el público, como el de Shadow of the Colossus en PlayStation 4, o las remasterizaciones Gravity Rush Remastered y Uncharted: The Nathan Drake Collection, también para la consola de Sony.

Peter Dalton, director técnico del estudio, ha dicho en Twitter que le "encanta The Legend of Dragoon. ¿Debería ser un proyecto?", un mensaje que ha avivado las especulaciones.

Por ahora se trata solo de un comentario de un miembro del estudio en redes sociales, por lo que estamos muy lejos de cualquier tipo de confirmación y podría ser una observación completamente personal de Dalton. Eso no ha impedido que se haya generado mucho revuelo a raíz de su comentario con usuarios deseando la recuperación del veterano título

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Legend of Dragoon

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

PepperStyles · hace 12 minutos
Me gusta más la idea de un gran remake del primer Silent Hill que acaba de cumplir 20 años. Uno bueno y fiel de verdad, respetando la historia, personajes, música, etc.. y no el pseudo Silent Hill: Shattered Memories que sacaron, que sin quitarle méritos a mí me dejó "frio".

Texen · hace 19 minutos
[respuesta:85]Ten en cuenta que todos estos remakes (Spyro, Crash, Shadow of The Colossus, Medievil) consisten básicamente en mejorar los gráficos de la obra original que es un jeugo en 3D (que es lo que ha hecho Blue Point con 2 de ellos).

Luego están Resident Evil 2 o FFVII, cuyos juegos originales tienen escenarios prerrenderizados y hay que hacerlos desde cero porque hoy en día no son factibles este tipo de escenarios. Pues este es el caso de The Legend of Dragoon. A mí no me importaría que lo sacaran con escenarios prerrenderizados pero no creo que Sony esté dispuesta.[/respuesta]

Rare_Fan · hace 6 horas
[respuesta:20]Yo lo veo factible, todo depende del tipo de remake que hagan. Si optan por el estilo de FF7 remake, obviamente es una locura y tardarian años en terminarlo. Pero también podrían optar por un remake tipo Crash Bandicoot Insane Trilogy, no tan ambicioso y bestia. Seria básicamente el mismo juego, misma perspectiva, mismo contenido, pero con un lavado de cara. Eso llevaria menos tiempo y menos carga de trabajo.[/respuesta]

Ragnar- · hace 21 horas
No estaria mal, era un jrpg entretenido...

Caragato84 · hace 23 horas
Estaba muy arriba en mi TOP 10 de PSX, y eso es mucho decir con lo que había en ese consolón... Si no tocan su esencia, bienvenido sería.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir