Vandal

El rol de Oninaki llega a PS4, PC y Switch estrenando tráiler de lanzamiento

El título de Square Enix ya está disponible ofreciéndonos una propuesta de los creadores de los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR.
·

Oninaki es el nuevo título de los creadores de I am Setsuna o Lost Sphear, y ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para celebrarlo, Square Enix nos ha mostrado su tráiler de lanzamiento, destacando aspectos como su jugabilidad, su apartado gráfico o su historia.

Es el nuevo título de los creadores de I am Setsuna o Lost Sphear

En Oninaki somos Watcher Kagachi, quien puede bajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos para salvar almas. Y es que se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Oninaki Switch PS4 PC
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol
Análisis Oninaki

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

julian-vokhmianin · hace 12 minutos
A mi me gusto mucho el juego lo compre para nintendo switch, buena ambientación, una buena historia, pero eso si los textos esos hacen demasiado lento el juego, da pereza al inicio la historia, luego se pone bien, de rpg le doy un 7-6 de calidad, la única pega es el idioma gracias a dios se ingles pero igual me choca prefiero español, si lo recomiendo.

seburo77 · hace 9 horas
Poco original y pretencioso pero hay que reconocer que está bien trabajado. Al que le guste que lo disfrute.

VEGETA_Huelva · hace 16 horas
yo e probado la demo y me a gustado bastante, pero paso de comprar juegos que no vienen en mi idioma, cuando este tirado de precio, me lo pillare

Freestate · hace 23 horas
Lo del Tokyo RPG factory ha sido la decepcion mas grande en años. Lo vendieron como la gran apuesta de squareenix para volver a desarrollar jrpgs con alma y se ha quedado en un estudio que se limita a sacar como churros rpgs de factura tecnica de ps2 con ideas recicladas de anteriores leyendas como chrono trigger y final fantasy 6 y con toneladas de texto. Clasico no significa ser unos putos racanos.

hikaruu · hace 23 horas
entre que en switch vale 50 pavos estando en ingles y en ps4 solo esta digital. vaya lucida XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir