Vandal

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX tendrá edición física en los mercados occidentales

Limited Run Games venderá el juego en físico para PS4 y Switch. Pronto se abrirán las reservas.
·

Los jugadores podrán disfrutar de una edición física de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX en los mercados occidentales gracias a una colaboración entre Inti Creates y Limited Run Games. Hasta ahora se había anunciado una edición física solo para Japón.

La edición física se pondrá en preventa el 27 de agosto a las 6 de la mañana (horario español peninsular) en la web de Limited Run Games. Además, habrá una edición limitada para coleccionistas.

La edición para coleccionistas incluirá el juego (en PlayStation 4 o Nintendo Switch), un pin, un póster de doble ara y la banda sonora del juego.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX se trata de un juego de acción bidimensional ambientado en el universo de la saga Azure Striker Gunvolt apostando por un intenso ritmo de juego. El título estará protagonizado por Copen, un misterioso personaje que está investigando el Efecto Mariposa. Para ello cuenta con el apoyo de Lola, una robot que le ayudará en su misión, y que cuenta con muchas habilidades interesantes, como escanear las armas de los enemigos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · hace 28 minutos
Reservado este y el river city girls :)

Er Zorro · 26/08/2019 09:49
Tan mal vendió el primero en suich para no sacar de nuevo tirada regular?

Aoshi_Japan · 25/08/2019 04:44
[respuesta:4]Y más barato[/respuesta]

Glhy · 24/08/2019 23:29
En Play-Asia lleva bastante tiempo vendiéndose la edición física en inglés, vaya novedad Limited Run!  :cool:

J_Yakami · 24/08/2019 18:32
Ni sabia que existía, ahora lo miraré más de cerca.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir