Konami renueva su compromiso por los eSports con los torneos eFootball PES 2020

La nueva marca deportiva ofrecerá torneos profesionales y amateurs para todo tipo de jugadores.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Konami ha anunciado la formación y fundación de un nuevo torneo de esports para eFootball PES 2020, el llamado eFootball.Open, además de confirmar el regreso de eFootball.Pro. Según ha explicado la desarrolladora, ambas competiciones se celebrarán dentro de la estructura de competición global eFootball.

Una nueva apuesta por los deportes electrónicos

Konami confirma que el nuevo eFootball.Open, será la nueva competición para usuarios habituales u ocasionales con un premio que, en conjunción con el torneo Pro, superará los 2 millones de dólares. Para esta iniciativa, la empresa ha anunciado que se asociará una vez más con Esports Media Rights (EMR), la compañía de esports fundada por el futbolista español Gerard Piqué, tanto para eFootball.Pro como para eFootball.Open.
Konami renueva su compromiso por los eSports con los torneos eFootball PES 2020 Imagen 2

Con el objetivo de facilitar una mayor participación de usuarios ocasionales en los esports, el nuevo modo online Matchday de eFootball PES 2020 desempeñará un papel clave en la identificación de los participantes de eFootball.Open. Y para ofrecer una mayor accesibilidad, habrá tres niveles disponibles de dificultad, permitiendo que todos los jugadores puedan acceder y disfrutar del título sin importar nuestra destreza a los mandos. eFootball.Open será el torneo amateur de eFootball que reemplazará a PES LEAGUE y será exclusivamente 1 contra 1.

Además de estos dos torneos se celebrarán competiciones eFootball locales patrocinadas

Por otra parte, el torneo para jugadores de nivel y profesionales, eFootball.Pro, incluirá solo clubes profesionales europeos de fútbol del mundo real, y cada equipo seleccionará al menos tres jugadores de esports para competir en partidos en modo CO-OP 3v3 durante toda la temporada. Los equipos de esports profesionales competirán entre sí con alineaciones de clubes auténticas y estadísticas equilibradas, específicas para jugar en este torneo.

eFootball PES 2020 llegará el 10 de octubre a consolas, móviles y PC.

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir