Vandal

La versión móvil de eFootball PES 2020 estará disponible en octubre

Incluye muchas de las características y licencias clave anunciadas para PES 2020; también estará disponible el nuevo modo de juego Matchday.
·

eFootball PES 2020 debutará en dispositivos móviles el próximo mes de octubre, aunque no se ha confirmado el día exacto de su lanzamiento. Los jugadores podrán encontrarlo a través de la App Store para iPad, iPhone y iPod touch; y en Google Play para los dispositivos Android.

Una versión móvil de PES muy completa

Siguiendo la estela de éxito de PES Mobile, que ya cuenta con más de 200 millones de descargas, Konami ha anunciado la versión móvil de eFootball PES 2020. El juego incluirá muchas de las características y licencias clave ya anunciadas para la próxima entrega de la saga en PC y consolas.

Entre sus nuevas características, el juego móvil de este año incluye el Finesse Dribble, una técnica de regateo dinámico creada gracias a las recomendaciones del legendario mediocampista Andrés Iniesta; un sistema de control de balón más afinado; y un comportamiento de IA defensivo más realista. Además, estará disponible el modo de juego Matchday, que permite a los jugadores elegir uno de los dos bandos al comienzo de cada evento semanal, y contribuir a su equipo ganando puntos.

La característica del Finesse Dribble o el modo de juego Matchday estarán disponibles

Por otro lado, la versión móvil de eFootball PES 2020 ofrecerá los nuevos acuerdos conseguidos este año, incluidas las licencias de la Juventus FC, FC Bayern y Manchester United. Esto se suma a las renovaciones de los acuerdos con el FC Barcelona y el Arsenal, además de las diversas licencias de las mejores ligas, incluida la Serie A de Italia.

Os recordamos que la versión móvil estará disponible en octubre; por otro lado, eFootball PES 2020 debutará en PC y consolas el próximo 10 de septiembre. Podéis saber más del juego leyendo nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elchamp · hace un minuto
Konami esta bajo mínimos. En breve, al primer bache comercial con su PES, solo dedican al mercado móvil. Lo que fue y lo que es...

cualquiercosa327 · hace 2 horas
No entiendo como no deciden sacar el juego en Switch : con lo mal que lo esta haciendo EA con Fifa, estoy seguro que arrasaria..

Noticias Vandal · hace 2 horas
Incluye muchas de las características y licencias clave anunciadas para PES 2020; también estará disponible el nuevo modo de juego Matchday.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726092/la-version-movil-de-efootball-pes-2020-estara-disponible-en-octubre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir