Vandal

eFootball PES 2020: Konami anuncia un acuerdo con la UEFA y el DLC UEFA EURO 2020

UEFA EURO 2020 incluirán equipos, escudos y jugadores de las selecciones nacionales, y estará disponible gratuitamente en el segundo trimestre de 2020.
·
Cobertura gamescom 2019

Konami ha anunciado un acuerdo en exclusiva con la UEFA que nombrará a eFootball PES 2020 el videojuego oficial del próximo torneo EURO 2020. Como resultado del acuerdo, Konami lanzará contenido descargable gratuito para el nuevo videojuego en el segundo trimestre de 2020.

"Además del acuerdo con la UEFA, Konami también ha firmado las licencias de más de 50 selecciones nacionales de fútbol para presentar en eFootball PES 2020 a sus equipos nacionales, incluyendo al actual campeón, Portugal -muchos de los cuales se incluirán en el lanzamiento en septiembre-", dice la compañía.

"Los acuerdos de licencias significan que el juego principal y el próximo DLC de la UEFA EURO 2020 incluirán equipos, escudos y jugadores de las selecciones nacionales, todos ellos recreados fielmente antes del torneo mundial que comenzará en junio del próximo año".

"Estamos muy contentos de continuar y ampliar nuestro acuerdo con Konami. La UEFA EURO 2020 proporcionará la oportunidad de construir una relación de trabajo aún más estrecha, permitiéndonos activar nuevos y emocionantes formatos, así como comprometernos con los fans mutuos de todo el mundo", dice Guy Laurent-Epstein, marketing director of UEFA Events SA.

Torneo eEuro2020

Konami y la UEFA también han anunciado la creación del torneo eEuro2020. "En la nueva competición de eSports, que se jugará exclusivamente en eFootball PES 2020, veremos a las selecciones nacionales de fútbol de toda Europa presentar a sus representantes para competir por el triunfo en la competición. El torneo contará con una etapa de clasificación online, donde los 16 mejores equipos clasificados participarán en evento presencial que se celebrará en Londres entre las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020".

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre. El DLC oficial de la UEFA EURO 2020 estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas en el segundo trimestre de 2020. El próximo año se darán a conocer más detalles sobre el juego y su disponibilidad.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 5 minutos
Pero el anuncio con el Denuvo, que bien que se lo callan y no lo ponen en su página de SDteam, menos mal que hasta en las Demos usan Denuvo y se puede comprobar personalmente si lo lleva o no...

Hero_09 · hace 5 horas
Excelente

blogdebori · hace 13 horas
¿Y los estadios? ¿Va a estar San Mamés en el eFootball PES 2020?

Catarino_Jovial · hace 17 horas
Como sea igual de chapuza que el de la Euro 2016...
Al menos el del Mundial 2018 en Fifa fue gratuito y traía todos los estadios.

D1abLoN · hace 23 horas
Algún día llegará a switch?, Joder konami....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir