eFootball PES 2020: Konami anuncia un acuerdo con la UEFA y el DLC UEFA EURO 2020

UEFA EURO 2020 incluirán equipos, escudos y jugadores de las selecciones nacionales, y estará disponible gratuitamente en el segundo trimestre de 2020.
·
Cobertura gamescom 2019

Konami ha anunciado un acuerdo en exclusiva con la UEFA que nombrará a eFootball PES 2020 el videojuego oficial del próximo torneo EURO 2020. Como resultado del acuerdo, Konami lanzará contenido descargable gratuito para el nuevo videojuego en el segundo trimestre de 2020.

"Además del acuerdo con la UEFA, Konami también ha firmado las licencias de más de 50 selecciones nacionales de fútbol para presentar en eFootball PES 2020 a sus equipos nacionales, incluyendo al actual campeón, Portugal -muchos de los cuales se incluirán en el lanzamiento en septiembre-", dice la compañía.

"Los acuerdos de licencias significan que el juego principal y el próximo DLC de la UEFA EURO 2020 incluirán equipos, escudos y jugadores de las selecciones nacionales, todos ellos recreados fielmente antes del torneo mundial que comenzará en junio del próximo año".

PUBLICIDAD

"Estamos muy contentos de continuar y ampliar nuestro acuerdo con Konami. La UEFA EURO 2020 proporcionará la oportunidad de construir una relación de trabajo aún más estrecha, permitiéndonos activar nuevos y emocionantes formatos, así como comprometernos con los fans mutuos de todo el mundo", dice Guy Laurent-Epstein, marketing director of UEFA Events SA.

Torneo eEuro2020

Konami y la UEFA también han anunciado la creación del torneo eEuro2020. "En la nueva competición de eSports, que se jugará exclusivamente en eFootball PES 2020, veremos a las selecciones nacionales de fútbol de toda Europa presentar a sus representantes para competir por el triunfo en la competición. El torneo contará con una etapa de clasificación online, donde los 16 mejores equipos clasificados participarán en evento presencial que se celebrará en Londres entre las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020".

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre. El DLC oficial de la UEFA EURO 2020 estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas en el segundo trimestre de 2020. El próximo año se darán a conocer más detalles sobre el juego y su disponibilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir