Vandal

Control de Remedy Entertainment muestra su tráiler de lanzamiento

Se lanza el 27 de agosto y combina acción con habilidades sobrenaturales en un peculiar edificio estilo 'metroidvania' que modifica su aspecto.
·
Cobertura gamescom 2019

505 Games y Remedy Entertainment han mostrado el tráiler de lanzamiento de Control, que se pone a la venta el 27 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

"Ambientado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone la realidad familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico juego shooter de Remedy con habilidades sobrenaturales", dice la editora.

"Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo director que lucha por recuperar el control. Esta experiencia sandbox, con el motor Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, equipos modificables y entornos reactivos mientras luchan a través de los profundos y misteriosos mundos por los que Remedy es reconocido".

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Control

Portada Control
Control PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Shooter
Análisis Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

santyago9703 · hace 3 minutos
este juego va a ser el mejor ya que me va a sacar unas muy buenas risas

Texen · hace 7 horas
[respuesta:8]Sí. En España, al igual que los otros países europeos importantes, la mayoría de consumidores disfrutamos más los videojuegos en nuestro idioma; es por eso, y por la importancia del mercado en Europa desde hace décadas, por lo que se llevan traduciendo los juegos desde la SNES, y doblando desde la PSOne, que es cuando se empezaron a incorporar voces y no solo textos.

Mientras, en Latinoamérica incluso esos videojuegos en castellano llegaban allí en inglés y esa situación ha empezado a cambiar hace pocos años, por lo que el público de allí no está tan acostumbrado en tener los juegos en su idioma al contrario que el público europeo.

No es ni bueno ni malo, son diferencias entre los mercados.[/respuesta]

seburo77 · hace 9 horas
Pinta muy bien, la verdad.

Negrero-Piojero · hace 10 horas
[respuesta:14]El conserje, Ati, es una BUENA PERSONA  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Kenny_Obscure · hace 14 horas
El juego se ve de lujo, incluso las frases elegidas no parecen tan cutre como el gameplay aquel

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir