Control de Remedy Entertainment muestra su tráiler de lanzamiento

Se lanza el 27 de agosto y combina acción con habilidades sobrenaturales en un peculiar edificio estilo 'metroidvania' que modifica su aspecto.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020
Cobertura gamescom 2019

505 Games y Remedy Entertainment han mostrado el tráiler de lanzamiento de Control, que se pone a la venta el 27 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

"Ambientado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone la realidad familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico juego shooter de Remedy con habilidades sobrenaturales", dice la editora.

"Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo director que lucha por recuperar el control. Esta experiencia sandbox, con el motor Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, equipos modificables y entornos reactivos mientras luchan a través de los profundos y misteriosos mundos por los que Remedy es reconocido".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir