Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot desvela multitud de nuevos detalles

Mark Religioso de Bandai Namco se adentra en revelar elementos de la jugabilidad, la historia o el desarrollo del esperado videojuego de Dragon Ball.
·

Bandai Namco y CyberConnect2 están trabajando duro para ofrecer a los aficionados de Dragon Ball un título que esté a la altura de las expectativas. Dragon Ball Z: Kakarot, que llegará en 2020 a Xbox One, PS4 y PC, parece que marcará un antes y un después en la saga y la licencia. Tras ser considerado como uno de los títulos del E3, Mark Religioso, responsable de la marca en Bandai Namco, ha desvelado algunos detalles nuevos en una entrevista concedida al medio Gamingbolt.

Una tarea colosal para CyberConnect 2, mecánicas diferentes y un gran desafío

Dragon Ball Z: Kakarot estaba previsto para 2019, pero Bandai Namco y el equipo de desarrollo decidieron echarse para atrás en el último momento. Necesitaban más tiempo. "Obviamente, se trata de una tarea monumental. El equipo de desarrollo ha estado haciendo un trabajo genial dándole vida a este juego. Seguro que algunos conocéis a este grupo por su trabajo en Ultimate Ninja Storm, pero la verdad es que lo han clavado en su transición del anime al videojuego con la técnica celshaded", explica Religioso.

"Su trabajo es excepcional. Y se nota que son fans de Dragon Ball. Para ellos es un sueño trabajar en un videojuego así", puntualizaba. "Sobre al contenido del juego o las historias que abarcarán, tendremos la llegada de los Saiyan, Freezer, y pronto tendréis más detalles al respecto", añadía. "El productor siempre ha querido emular la sensación de Dragon Ball Z y su anime en un juego. Queríamos que todo se sintiera en tiempo real y a gran escala. Así que cuando combates contra alguien como, no sé, Radditz -que es un jefe en el título-, no se vive como algo rutinario o equilibrado", expone.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 1

"En otras palabras, no es un encuentro entre iguales. No es como Dragon Ball FighterZ. Es un combate con acción real, con movimientos propios de cada enemigo, claro", comenta. "Además, no creo que este videojuego se defina como un título de mundo abierto. En el anime Goku no va explorando por ahí peleándose con gente aleatoria cuando le apetece. Sí, puedes explorar estos mundos enormes y hacer muchas cosas distintas, así como participar en muchas actividades", confirma. Religioso, en cambio, pretende ser más prudente con la duración.

"Se nota que los desarrolladores son fans de Dragon Ball. Para ellos es un sueño trabajar en un videojuego así"

"No hemos dicho nada al respecto. Pero si os sirve de indicación, la saga Saiyan tiene muchas fases, batallas y momentos. Así que pronto daremos más detalles", concluía confirmando que el videojuego se verá en 4K en consolas como Xbox One X y PS4 Pro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · hace 3 minutos
[respuesta:23]El remake puede sorprender con añadidos y en este,si sigue la historia tal cual, tampoco es que hayan cometido un delito. No lo veo tan grave en un caso tan repetido como éste.[/respuesta]

kgoku · hace 7 horas
[respuesta:22]No tiene nada que ver. No es cuál es el final, sino cómo lo han hecho. Por la misma razón, que pongan la cinemática final en el trailer de cada remake (RE2, FF7...). Ya verás qué risa...[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 13 horas
[respuesta:17]Tampoco es que nos hayan spoileado XDDDD[/respuesta]

alquimistafm · hace 14 horas
A los NNS no se los puede entender de otra forma (al igual que los Budokai siendo estos pioneros al respecto) sino como simuladores de la serie antes que juegos de pelea en un sentido masomenos clasico. En principio (y al final) se trata de juegos que intentando emular los combates vistos en la serie la espectacularidad no viene de la mano de combos unicos y complicados sino precisamente de combinaciones basicas apoyadas por un buen trabajo en las animaciones y los diseños cosa que CC2 manejo notablemente con su saga pero que Dragon Ball aun no lo enuentra (ni siquiera el propio CC2 parece interesado en ello).
Del otro lado tenes al FighterZ que puede ser espectacular y frenetico (incluso a nivel artistico habla de tu a tu con los Naruto mencionados por lo menos en cuanto a diseño de personajes) pero de peleas de Dragon Ball no tiene mucho que digamos. Los movimientos pueden ser iguales a los de la serie pero no se mueven igual, los ataques pueden ser igual a los de la serie pero la manera de ejecutarlos es totalmente diferente.

Junior100ds · hace 14 horas
"Se nota que los desarrolladores son fans de Dragon Ball." , sabes los ninja storms tienen bonitos graficos, buena variedad de personajes pero... el sistema de combate es demasiado limitado aun. No es hasta que le pones mods que hacen a los jutsu de otra escala y a los combates mas variados.
Lo mismo DB, en un anime que sobra poder y las habilidades son de otra escala, aun no saben dar esa sensacion de un combate epico. Y siempre veo que por querer darle un modo historia que ya mil veces hemos visto o uno nuevo pobremente logrado, ocupan demasiado tiempo en ello y recursos.
Ojala algun dia saquen uno como quiero, que es como un xenoverse pero evolucionado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir