Marvel's Avengers nos explica más de su sistema de recompensa y progresión

Sus creadores quieren honrar la memoria de los más de 80 años de legado de los cómics y presentar objetos, trajes y elementos para todos los amantes de Marvel.
·
Cobertura gamescom 2019

Hace escasas horas, Marvel's Avengers mostró su jugabilidad. El título de Crystal Dynamics y Square Enix enseñaba su gameplay por todo lo alto, explicándonos por encima el rol de cada personaje en el combate y su sistema de juego con la introducción a la historia, que nos llevará a vivir en nuestras carnes de Vengador el trágico A-Day que dará pie a la trama. Ahora, a través de un especial de IGN, conocemos más detalles del sistema de progresión y recompensa del juego.

Un sistema de loot escalonado, que busca rendir homenaje a Marvel

El loot en Marvel's Avengers estará escalonado y ligado al personaje que controlemos. Estará dividido, como es habitual en este tipo de videojuegos, en objetos comunes, infrecuentes, raros, épicos, legendarios y más allá de legendario, y aparecerán en distinta frecuencia y cantidad en función del nivel de dificultad que tengamos adjudicado a la misión que estamos desempeñando en ese momento. A mayor dificultad, más probabilidades de encontrar mejor equipo para nuestro héroe, que además, tendrá objetos y recompensas específicas.

PUBLICIDAD

Cada pieza de equipo tiene sus propias características y estadísticas, que irán a mejor según la rareza de dicho objeto. Además, habrá objetos y equipos que ganarán en sets especiales, y que ofrecerán ventajas adicionales como sinergías con el personaje y similares. Según explica Square Enix, cada personaje en su juego de Vengadores tendrá su propio árbol de habilidad, con skills y elementos intrínsecos a la naturaleza de cada héroe y que pueden mejorarse con el avance en la partida y la progresión recogida.

Cada pieza de equipo tiene sus propias características y estadísticas, que irán a mejor según la rareza de dicho objeto

De esta manera, en Marvel's Avengers podemos escoger qué rama potenciar, añadiéndole más experiencia o importancia a los ataques y características que más nos interesan. En el caso de Iron Man, sin ir más lejos, tendremos Melee, Repulsor, Laser y Rockets, brindándole la oportunidad al jugador de decidir cuáles son los apartados ideales a mejorar en su estilo de juego, adecuándose a la manera en la que combatimos o resolvemos el combate en cada misión. Este tipo de características pueden usarse independientemente de cuál hayamos potenciado, simplemente cambiando con el d-pad de nuestro mando.

Marvel's Avengers nos explica más de su sistema de recompensa y progresión Imagen 2

Por último Marvel's Avengers aclara que habrá muchos ítems cosméticos en forma de trajes y conjuntos en el videojuego. Con más de 80 años de legado de Marvel y sus cómics, Crystal Dynamics y Square Enix han decidido incluir numerosas opciones y versiones de los personajes. Muchos de ellos estarán disponibles para ser desbloqueados de forma in-game, mientras que otros podrán comprarse con dinero real. No tendrán efectos en el juego, y serán simplemente adornos cosméticos.

Marvel's Avengers llegará el 15 de mayo de 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir