Oddworld: Soulstorm muestra su primer gameplay y presenta nuevas imágenes

El videojuego, reinterpretación del mítico Abe's Exodus, llegará en 2020 a PC y consolas según sus desarrolladores.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Oddworld Inhabitants ha distribuido el primer gameplay de Oddworld: Soulstorm, el segundo videojuego de la famosa pentalogía de Oddworld. Basado en Abe's Exouds y secuela del remake de Oyddsee, Oddworld: New ‘n’ Tasty, el nuevo videojuego llegará en 2020 a PC y consolas. Para celebrar su nueva puesta de largo, también nos ha presentado nuevas imágenes y detalles que podéis ver en la noticia que os ofrecemos a continuación.

La secuela de un éxito de ventas

Oddworld: Soulstorm arranca justo cuando termina New ‘n 'Tasty, con un Abe triunfante tras haber derrotado a Mollusk the Glukkon, su antiguo jefe y el habitante más retorcido y peligroso de RuptureFarms, la granja en la que trabajaba esclavizado como Mudokon. Con la granja desarticulada y en ruinas, y con cientos de compañeros de trabajo liberados, toca el éxodo en una búsqueda por un lugar mejor.

Ahora, Abe tendrá que encontrarse a sí mismo como líder y figura de referencia para sus compañeros y seguidores, un conjunto de 300 Mudokons recién emancipados, sin comida, agua o un lugar al que llamar hogar. Deberán superar una peligrosa aventura través del desierto, mientras encuentran consuelo a través de una extraña y nueva infusión, un brebaje que según parece tiene ramificaciones insidiosas para su libertad recién descubierta.

Oddworld: Soulstorm Imagen 1

Abe tendrá que encontrarse a sí mismo como líder y figura de referencia para sus compañeros y seguidores, un conjunto de 300 Mudokons recién emancipados

Oddworld Inhabitants volverá a algunos de los temas argumentales del videojuego original, como el ecologismo, el capitalismo o la sociedad de consumo, todo ello con una presentación propia de un indie de gran presupuesto. Oddworld: Soulstorm llegará a PC y consolas en 2020. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Oddworld
Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir