Oddworld: Soulstorm muestra su primer gameplay y presenta nuevas imágenes

El videojuego, reinterpretación del mítico Abe's Exodus, llegará en 2020 a PC y consolas según sus desarrolladores.
·

Oddworld Inhabitants ha distribuido el primer gameplay de Oddworld: Soulstorm, el segundo videojuego de la famosa pentalogía de Oddworld. Basado en Abe's Exouds y secuela del remake de Oyddsee, Oddworld: New ‘n’ Tasty, el nuevo videojuego llegará en 2020 a PC y consolas. Para celebrar su nueva puesta de largo, también nos ha presentado nuevas imágenes y detalles que podéis ver en la noticia que os ofrecemos a continuación.

La secuela de un éxito de ventas

Oddworld: Soulstorm arranca justo cuando termina New ‘n 'Tasty, con un Abe triunfante tras haber derrotado a Mollusk the Glukkon, su antiguo jefe y el habitante más retorcido y peligroso de RuptureFarms, la granja en la que trabajaba esclavizado como Mudokon. Con la granja desarticulada y en ruinas, y con cientos de compañeros de trabajo liberados, toca el éxodo en una búsqueda por un lugar mejor.

Ahora, Abe tendrá que encontrarse a sí mismo como líder y figura de referencia para sus compañeros y seguidores, un conjunto de 300 Mudokons recién emancipados, sin comida, agua o un lugar al que llamar hogar. Deberán superar una peligrosa aventura través del desierto, mientras encuentran consuelo a través de una extraña y nueva infusión, un brebaje que según parece tiene ramificaciones insidiosas para su libertad recién descubierta.

Oddworld: Soulstorm muestra su primer gameplay y presenta nuevas imágenes Imagen 2
Abe tendrá que encontrarse a sí mismo como líder y figura de referencia para sus compañeros y seguidores, un conjunto de 300 Mudokons recién emancipados

Oddworld Inhabitants volverá a algunos de los temas argumentales del videojuego original, como el ecologismo, el capitalismo o la sociedad de consumo, todo ello con una presentación propia de un indie de gran presupuesto. Oddworld: Soulstorm llegará a PC y consolas en 2020. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus (1998) y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! (2014), remake del original. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir