Vandal

Oddworld: Soulstorm muestra su primer gameplay y presenta nuevas imágenes

El videojuego, reinterpretación del mítico Abe's Exodus, llegará en 2020 a PC y consolas según sus desarrolladores.
·

Oddworld Inhabitants ha distribuido el primer gameplay de Oddworld: Soulstorm, el segundo videojuego de la famosa pentalogía de Oddworld. Basado en Abe's Exouds y secuela del remake de Oyddsee, Oddworld: New ‘n’ Tasty, el nuevo videojuego llegará en 2020 a PC y consolas. Para celebrar su nueva puesta de largo, también nos ha presentado nuevas imágenes y detalles que podéis ver en la noticia que os ofrecemos a continuación.

La secuela de un éxito de ventas

Oddworld: Soulstorm arranca justo cuando termina New ‘n 'Tasty, con un Abe triunfante tras haber derrotado a Mollusk the Glukkon, su antiguo jefe y el habitante más retorcido y peligroso de RuptureFarms, la granja en la que trabajaba esclavizado como Mudokon. Con la granja desarticulada y en ruinas, y con cientos de compañeros de trabajo liberados, toca el éxodo en una búsqueda por un lugar mejor.

Ahora, Abe tendrá que encontrarse a sí mismo como líder y figura de referencia para sus compañeros y seguidores, un conjunto de 300 Mudokons recién emancipados, sin comida, agua o un lugar al que llamar hogar. Deberán superar una peligrosa aventura través del desierto, mientras encuentran consuelo a través de una extraña y nueva infusión, un brebaje que según parece tiene ramificaciones insidiosas para su libertad recién descubierta.

Oddworld: Soulstorm Imagen 1

Abe tendrá que encontrarse a sí mismo como líder y figura de referencia para sus compañeros y seguidores, un conjunto de 300 Mudokons recién emancipados

Oddworld Inhabitants volverá a algunos de los temas argumentales del videojuego original, como el ecologismo, el capitalismo o la sociedad de consumo, todo ello con una presentación propia de un indie de gran presupuesto. Oddworld: Soulstorm llegará a PC y consolas en 2020. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Oddworld
Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

abe's exodus
gameplay
oddworld: soulstorm

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 2 minutos
[respuesta:23]De hecho, me he equivocado, en Sega Saturno no salió, pero si en PC unos 3 meses más tarde, aún en 1997 en ambos casos

A lo que voy, es que como lo dijiste parece que solo saliera 'por su época' en PSX o algo...[/respuesta]

Bubsy81 · hace una hora
[respuesta:22]Primero en psone 1997[/respuesta]

Ralsei · hace 4 horas
[respuesta:17]También salió en PC y Sega Saturn, pero bueno...   ^^U[/respuesta]

AIucard · 14/05/2019 13:38
[respuesta:13]Lo sé, por eso.[/respuesta]

kgoku · 14/05/2019 13:34
[respuesta:19]De hecho, cuando salió en PSX, los creadores no lo consideraban la segunda parte de su pentalogía, sino que decían que lo consideraban parte del primero.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir