Oddworld: Soulstorm estrena una espectacular secuencia cinemática

Nos muestran la ambientación del nuevo juego de la saga.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Con motivo de la Game Developers Conference de 2019, el estudio Oddworld Inhabitants nos presenta una escena cinemática de Oddworld: Soulstorm.

El juego continuará donde lo dejó Oddworld: New ‘n’ Tasty -remake del primero- tras la destrucción de RuptureFarms y la eliminación de su director ejecutivo Molluck. Sin embargo, Abe se enfrentará a un nuevo enemigo, una organización corrupta llamada Soulstorm Brewery. Esta compañía explotará a los pobres Mudokon, pues son parte clave en la fórmula de su producto.

Abe dispondrá de un inventario con el que fabricar objetos útiles durante la aventura. Habrá 301 Mudokons que salvar y cada uno será visible en la interfaz, permitiendo que el jugador vea sus actividades o si están en peligro.

Algunos detalles

Anunciado en 2016, todavía no hemos visto su jugabilidad pero sí conocemos algunos detalles. Los entornos oscuros serán habituales en esta aventura, y los gráficos serán mejorados -respecto a New ‘n’ Tasty- para representar a los personajes de la mejor manera posible para darles más personalidad.

Oddworld: Soulstorm Imagen 1

En cuanto a la jugabilidad, Abe dispondrá de un inventario con el que fabricar objetos útiles durante la aventura. Habrá 301 Mudokons que salvar y cada uno será visible en la interfaz, permitiendo que el jugador vea sus actividades o si están en peligro.

Todavía no hay fecha de lanzamiento anunciada para el videojuego.

Imagen 1

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Oddworld
Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir