Vandal

Oddworld: Soulstorm presenta nuevos detalles y tráiler

Abe se enfrentará a una nueva amenaza en 2018.
·

Los detalles sobre Oddworld: Soulstorm todavía son escasos, pero Lorne Lanning, creador de la saga Oddworld, ha ofrecido nueva información en EGX 2017.

El juego continuará donde lo dejó Oddworld: New ‘n’ Tasty -remake del primero- tras la destrucción de RuptureFarms y la eliminación de su director ejecutivo Molluck. Sin embargo, Abe se enfrentará a un nuevo enemigo, una organización corrupta llamada Soulstorm Brewery. Esta compañía explotará a los pobres Mudokon, pues son parte clave en la fórmula de su producto.

Lanning menciona que los entornos oscuros serán habituales en este juego, y que los gráficos serán mejorados -respecto a New ‘n’ Tasty- para representar a los personajes de la mejor manera posible para darles más personalidad.

En cuanto a la jugabilidad, Abe dispondrá de un inventario con el que fabricar objetos útiles durante la aventura. Habrá 301 Mudokons que salvar y cada uno será visible en la interfaz, permitiendo que el jugador vea sus actividades o si están en peligro.

Podéis ver la entrevista en el siguiente vídeo, y el tráiler en el minuto 16:25.

Oddworld: Soulstorm se espera para 2018. Sus plataformas todavía no han sido confirmadas.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

oddworld inhabitants
oddworld: soulstorm

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jeser · hace un momento
Soy yo o el logo del juego al final del trailer se parece al de star wars.

diego.dey · hace 3 horas
Pues a esperarlo toca

REHome · 25/09/2017 18:00
Ojalá saquen un pack del primero con este nuevo en formato físico para PS4 tal como ocurrió con Outlast Trinity.

Quarix · 25/09/2017 17:11
Si es un juego nuevo no le hago ascos pero joder ya que hicieron remake del Oddysee yo queria ya que estaban puestos que hicieran tb remake del exoddus :(

fjct · 25/09/2017 17:08
Como fan de oddworld me ha dejado muy confuso la verdad...tiene toda la pinta de ser un reboot del exoddus pero espero que no la caguen al intentar cambiarlo demasiado (la nueva estética más oscura me mola pero Abe con inventario y que se rumoree que no sea en 2D sino más parecido a Munch's oddysee? No sé yo...)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir