Oddworld: Soulstorm presenta nuevos detalles y tráiler

Abe se enfrentará a una nueva amenaza en 2018.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los detalles sobre Oddworld: Soulstorm todavía son escasos, pero Lorne Lanning, creador de la saga Oddworld, ha ofrecido nueva información en EGX 2017.

El juego continuará donde lo dejó Oddworld: New ‘n’ Tasty -remake del primero- tras la destrucción de RuptureFarms y la eliminación de su director ejecutivo Molluck. Sin embargo, Abe se enfrentará a un nuevo enemigo, una organización corrupta llamada Soulstorm Brewery. Esta compañía explotará a los pobres Mudokon, pues son parte clave en la fórmula de su producto.

Lanning menciona que los entornos oscuros serán habituales en este juego, y que los gráficos serán mejorados -respecto a New ‘n’ Tasty- para representar a los personajes de la mejor manera posible para darles más personalidad.

En cuanto a la jugabilidad, Abe dispondrá de un inventario con el que fabricar objetos útiles durante la aventura. Habrá 301 Mudokons que salvar y cada uno será visible en la interfaz, permitiendo que el jugador vea sus actividades o si están en peligro.

Podéis ver la entrevista en el siguiente vídeo, y el tráiler en el minuto 16:25.

Oddworld: Soulstorm se espera para 2018. Sus plataformas todavía no han sido confirmadas.

Imagen 1

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Oddworld
Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir