Oddworld: Soulstorm presenta nuevos detalles y tráiler

Abe se enfrentará a una nueva amenaza en 2018.
·

Los detalles sobre Oddworld: Soulstorm todavía son escasos, pero Lorne Lanning, creador de la saga Oddworld, ha ofrecido nueva información en EGX 2017.

El juego continuará donde lo dejó Oddworld: New ‘n’ Tasty -remake del primero- tras la destrucción de RuptureFarms y la eliminación de su director ejecutivo Molluck. Sin embargo, Abe se enfrentará a un nuevo enemigo, una organización corrupta llamada Soulstorm Brewery. Esta compañía explotará a los pobres Mudokon, pues son parte clave en la fórmula de su producto.

Lanning menciona que los entornos oscuros serán habituales en este juego, y que los gráficos serán mejorados -respecto a New ‘n’ Tasty- para representar a los personajes de la mejor manera posible para darles más personalidad.

PUBLICIDAD

En cuanto a la jugabilidad, Abe dispondrá de un inventario con el que fabricar objetos útiles durante la aventura. Habrá 301 Mudokons que salvar y cada uno será visible en la interfaz, permitiendo que el jugador vea sus actividades o si están en peligro.

Podéis ver la entrevista en el siguiente vídeo, y el tráiler en el minuto 16:25.

Oddworld: Soulstorm se espera para 2018. Sus plataformas todavía no han sido confirmadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus (1998) y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! (2014), remake del original. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir