La estrategia ucrónica de Iron Harvest llega el 1 de septiembre de 2020 a consolas y PC

King Art Games y Deep Silver distribuyen un nuevo tráiler de este videojuego de estrategia con robots y mechas.
·
Cobertura gamescom 2019

Iron Harvest se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam el próximo 1 de septiembre de 2020 según han confirmado la editora Deep Silver y la desarrolladora King Art Games durante la gala Gamescom 2019 Opening Night Live show. Ha estrenado tráiler y detalles.

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos steampunk como robots.

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real inspirado en el arte de Jakub Różalski

De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra, con una campaña de viente misiones divididas entre ejércitos y bandos. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí, y fomentará el control de ejércitos con hasta 40 unidades distintas entre ellas.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Iron Harvest

Iron Harvest PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/9/2020 · Género: Estrategia / Simulación
En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir