Konami renueva la marca Silent Hill en Canadá

No se espera ningún anuncio relacionado con esta veterana saga de terror, sino que se trata de proteger los derechos de la licencia.
·

Konami ha renovado la marca Silent Hill en la oficina de propiedad intelectual canadiense. El registro deja claro que no tiene relación con máquinas Pachinko, sino los videojuegos.

Pese a que esto podía hacer pensar que hay previsto algún anuncio relacionado con esta saga de terror, especialmente con motivo de su 20º aniversario, todo apunta a que se trata de una simple renovación de los derechos.

Según se recoge en Resetera, el anterior registró se realizó el 28 de mayo de 2003 y expiraría este año, el 6 de diciembre. Se espera que Konami también renueve la marca en Estados Unidos pronto, pues podrá hacerlo a partir de hoy y hasta el 16 de febrero de 2021.

Por el momento no hay noticias de nuevas entregas, remakes o colecciones de la saga. Silent Hills, que habría estado dirigido por Hideo Kojima, se canceló hace unos años y precisamente la demo P.T. ha cumplido esta semana los 5 años desde el lanzamiento en PS Store.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir