El artista Masahiro Ito no está interesado en remakes de Silent Hill, pero sí en uno nuevo

Estaría dispuesto a volver a la saga si Konami lo permite, pero no para rehacer algo en lo que ya ha trabajado porque se 'aburre' fácilmente.
·

El artista Masahiro Ito fue uno de los responsables en crear la atmósfera de los primeros Silent Hill y crear muchas de las criaturas famosas de la saga, entre ellas Pyramid Head. Es habitual que comente detalles del desarrollo de los juegos en Twitter, y recientemente ha mostrado su disposición a trabajar en nuevos Silent Hill -si Konami lo decidiese-, pero no tanto en remakes.

Ito comenta que a menudo es preguntado por remakes de Silent Hill 1-3, pero "realmente no tengo ningún interés. Además, no tengo los derechos de Silent Hill", ni siquiera de sus diseños de Pyramid Head o Bubble Head Nurse. Si tengo que trabajar en la serie y el nuevo es una nueva secuela sin Pyramid Head, lo haré".

"Llevaría unos 3 años hacer eso. Y sólo vives una vez. Así que repetir lo mismo es una pérdida de tiempo. Además me aburro con facilidad". También dice que en su momento Shattered Memories ya fue llamado un remake de Silent Hill.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir