Marvelous estrena un nuevo teaser para Rune Factory 5 en Nintendo Switch

El videojuego se muestra tímidamente, confirmando que se podrá traspasar la partida de la cuarta entrega a la quinta parte con alguna que otra sorpresa.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Marvelous ha distribuido un teaser especial para Rune Factory 5, la quinta entrega de la saga de rol, gestión de granjas y mazmorras para Nintendo Switch. Se trata de un adelanto muy escueto, que viene varios meses después del anuncio del videojuego el pasado febrero. Además, sus responsables han confirmado una serie de detalles y sorpresas para los poseedores de Rune Factory 4 Special.

El tráiler nos muestra el exterior de una casa o granja, así como un puñado de monstruos modelados en 3D y 2D, algo a lo que suman las siluetas de los nuevos protagonistas de esta aventura que se espera llegue el año que viene. Marvelous también ha confirmado que, si mantenemos nuestra partida guardada de Rune Factory 4 Special, podremos traspasar dos personajes invitados de la cuarta parte a la quinta entrega.

Rune Factory 5 llegará a Nintendo Switch en 2020 en un lanzamiento internacional.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rune Factory 5

Rune Factory 5 es una nueva entrega de la consolidada saga de rol y granjas de Marvelous. En esta ocasión, volveremos a un entorno de fantasía especial, con criaturas, desafíos y habitantes de todo tipo. Marvelous también ha confirmado que, si mantenemos nuestra partida guardada de Rune Factory 4 Special, podremos traspasar dos personajes invitados de la cuarta parte a la quinta entrega.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir