GNOG, el rompecabezas de juguetes, robots y secretos, gratis en Epic Store esta semana

El juego de puzzles tridimensional para PC y realidad virtual distribuido por Double Fine está gratis en Epic Games Store del 8 al 15 de agosto.
·

GNOG, el juego de puzles y rompecabezas tridimensionales repleto de robots, juguetes y todo tipo de objetos interactivos, puede conseguirse gratis para PC a través de la Epic Games Store desde este 8 de agosto hasta el día 15 de este mes.

Distribuido por Double Fine, el estudio de Tim Schafer (Monkey Island, Grim Fandango), se trata de un rompecabezas en 3D desarrollado por Ko-Op. Puede jugarse desde la pantalla del ordenador o en realidad virtual, y se trata de un título accesible, ideal para niños, donde hay que jugar con todo tipo de cabezas de robots interactivas haciendo clic en ellas, agarrándolas, girándolas, etc.

"Inspirado en diseños de juegues del mundo real, cada cabeza de GNOG contiene un mundo en miniatura por descubrir", se puede leer en la sinopsis del juego. "Agarra una estantería y gírala para desvelar un montón de monedas ocultas, deslízate por palancas para navegar en un barco dañado por el espacio exterior o gira una manivela para cocinar un sabroso guiso. Cada interacción tiene una alegre reacción y resultados sorprendentes".

PUBLICIDAD

Epic Games Store: un juego gratis cada semana

Además de ofrecer contratos de exclusividad a desarrolladores y dar a estos un mayor porcentaje de las ventas que en tiendas digitales de la competencia, una de las estrategias de Epic Games para competir con Steam ha sido la de regalar un juego cada semana en su tienda, donde se han ofrecido títulos como RiME, Super Meat Boy, Subnautica y muchos más.

La única excepción ha sido la semana comprendida entre el 1 de agosto y este 8 de agosto, cuando han regalado no un juego, sino dos: For Honor y Alan Wake. De hecho, hasta las 19:00 hora española aún tenéis tiempo de conseguirlos.

Será también a esa hora cuando se anuncie el juego gratis que estará disponible la próxima semana, así que permaneced atentos a la cobertura de Vandal de la Epic Games Store para conocer qué título formará parte de una promoción que durará hasta diciembre de 2019, cuando se cumpla un año del lanzamiento de la tienda digital.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GNOG

Portada GNOG
GNOG PS4 PC
Lanzamiento: 2/5/2017 · Género: Puzle / Realidad Virtual
Análisis GNOG
GNOG es un juego de puzles y aventuras que se basa en descubrir un universo maravilloso formado por cabezas de monstruos. Cada monstruo tiene su propia personalidad y un micromundo en el lado opuesto. Las mecánicas nos tendrán alternando entre estos dos lados, interactuando con ambos y observando cómo reaccionan.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir