Pokémon Espada y Escudo confirma nuevas formas de Galar, rivales y enemigos

El videojuego de GAME FREAK para Nintendo Switch detalla multitud de novedades antes del lanzamiento en noviembre en Nintendo Switch. Ha estrenado tráiler.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

The Pokémon Company y GAME FREAK han distribuido un nuevo e interesante tráiler de Pokémon Espada y Escudo, ofreciéndonos múltiples novedades sobre lo que nos esperará en el próximo juego de la saga que llegará a Nintendo Switch en noviembre. Tendremos nuevas formas de Pokémon de Galar, un nuevo Pokémon Morpeko, así como un nuevo equipo de rivales, el Team Yell.

Todas las novedades de Pokémon Espada y Escudo

Roxy y Berto serán dos de los rivales contra los que combatiremos en el juego. Roxy, junto a su compańero Morpeko, aspira a convertirse en la Campeona de Galar para así cumplir cierto objetivo personal. Tiene muchos seguidores, principalmente los integrantes del Team Yell, que nos ocasionarán muchos problemas. Por otra parte, tenemos a Berto, muy orgulloso, el cual aspira claramente a convertirse en Campeón, aunque según nos explica GAME FREAK parece que también parece tener otros objetivos en mente.

También hemos recibido detalles de los Poké Encargos. En la región de Galar, es muy común que las personas y los Pokémon trabajen codo con codo, una de las características de este escenario. De esta forma, muchas empresas y universidades solicitan la ayuda de los Pokémon mediante los llamados Poké Encargos, tareas que tendremos que realizar y que nos servirán para coger experiencia y desbloquear recompensas.

Pokémon Espada y Escudo confirma nuevas formas de Galar, rivales y enemigos Imagen 2

Una de las novedades del Pokémon Espada y Escudo son las transformaciones. Encarnada en este caso por Morpeko, algunos Pokémon son capaces de cambiar de forma en Galar, a menudo a causa de los efectos de ciertos objetos o de su propia habilidad. Estos cambios afectan al Pokémon, su aspecto físico y sus ataques. Al mismo tiempo, y en la lista de Pokémon con formas exclusivas en esta región, encontramos a Weezing, Linoone y Zigzagoon, que estrenan formas evolutivas únicas.

Pokémon Espada y Escudo confirma nuevas formas de Galar, rivales y enemigos Imagen 3

Estas variaciones se conocen como las formas regionales de esos Pokémon y, al parecer, según explican de forma oficial, estos monstruos de bolsillo también presentan un comportamiento distinto al de las otras formas. Por último, tendremos al Team Yell, un grupo de fanáticos seguidores que siguen a dondequiera que vaya a combatir. El grupo conocido como los Reclutas del Team Yell, unos verdaderos hoolingans punk, no tardan en aparecer para mostrarle su apoyo con trompetas y hasta con toallas personalizadas. Como no podría ser de otra forma, tendremos que enfrentarnos a ellos numerosas veces.

Pokémon Espada y Escudo llegará el 15 de noviembre a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir