Vandal

Pokémon Espada y Escudo ofrecerán novedades el próximo 7 de agosto

The Pokémon Company ha confirmado que dará nuevas noticias y detalles este miércoles para los videojuegos que llegarán en noviembre a Nintendo Switch
·

The Pokémon Company ha anunciado, a través de Twitter, una nueva cita ineludible para los fans de Pokémon. La empresa dará nuevas noticias de Pokémon Espada y Escudo el próximo miércoles 7 de agosto, citándonos a conocer más de Galar, la nueva región de la octava generación que llegará en noviembre a Nintendo Switch.

Los detalles llegarán sobre las 15:00 horas (horario peninsular espańol) del miércoles. Eso sí, si bien se desconocen los detalles específicos, no sería de extrańar que se estrenase algún nuevo tráiler, se distribuyesen imágenes o algún tipo de comunicado que complemente a la información mostrado en los últimos meses, en los que la polémica ha azotado a GAME FREAK.

Pokémon Espada y Escudo estarán disponibles el 15 de noviembre para Nintendo Switch. Ese mismo día llegará a las tiendas una Switch Lite con diseńo inspirado en estos juegos.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace 2 horas
Toca ver al equipo villano, más pokes de la 8a gen y veremos si las evoluciones intermedias de los iniciales.

CasTV · hace 11 horas
Al ultimo Pokemon que me vicie, lo hice en una Game Boy. Ahora que tengo Switch, la verdad es que le tengo muchas ganas a este juego, y como la polemica que llevan con lo de que no estan todos los Pokemons, o que se reciclan animaciones no me afecta, me parece que lo disfrutare como un crio.

UltimateKisame · hace 15 horas
Lo comprare pues es Pokemon. Infancia, pero vamos. Que tener el juego recortado por no incluir un DLC con los demás no me agrada del todo.

Kurtelle · hace 19 horas
[respuesta:10]No es el mismo caso, pero tú a lo tuyo.

Es más, en Sol/Luna pese a estar todos los Pokés, no hay Pokédex Nacional, sólo Regional.[/respuesta]

eserpor · hace 21 horas
[respuesta:17]Ya, pero si al principio del video sale algo que has puesto tú en el rumor  la gente ya va a saber lo que pasa en el resto del vídeo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir