Pokémon Espada y Escudo ofrecerán novedades el próximo 7 de agosto

The Pokémon Company ha confirmado que dará nuevas noticias y detalles este miércoles para los videojuegos que llegarán en noviembre a Nintendo Switch
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

The Pokémon Company ha anunciado, a través de Twitter, una nueva cita ineludible para los fans de Pokémon. La empresa dará nuevas noticias de Pokémon Espada y Escudo el próximo miércoles 7 de agosto, citándonos a conocer más de Galar, la nueva región de la octava generación que llegará en noviembre a Nintendo Switch.

Los detalles llegarán sobre las 15:00 horas (horario peninsular espańol) del miércoles. Eso sí, si bien se desconocen los detalles específicos, no sería de extrańar que se estrenase algún nuevo tráiler, se distribuyesen imágenes o algún tipo de comunicado que complemente a la información mostrado en los últimos meses, en los que la polémica ha azotado a GAME FREAK.

Pokémon Espada y Escudo estarán disponibles el 15 de noviembre para Nintendo Switch. Ese mismo día llegará a las tiendas una Switch Lite con diseńo inspirado en estos juegos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir