Square Enix llevará FF VII Remake y Marvel's Avengers a Gamescom 2019

También estarán disponibles en la feria alemana, que se celebra del 20 al 24 de agosto, FF XIV o el remake de Trials of Mana.
·
Cobertura gamescom 2019

Square Enix ha anunciado los juegos que llevará a Gamescom 2019, la feria de videojuegos que se celebra del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania.

Los dos juegos más destacados son Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remake. Será la primera vez que los jugadores europeos puedan descubrir la demo de esta revisión del RPG clásico que se lanza el 3 de marzo en PlayStation 4. "Se mostrarán los prototipos de los futuros productos de merchandise para Final Fantasy VII Remake. Además, habrá un espacio donde el público tendrá la oportunidad de probar los últimos juegos de mesa de Square Enix Products".

La editora también llevará las últimas novedades de Final Fantasy XIV Online y Trials of Mana -un remake que debutará con una demo jugable-, además de demos de Kingdom Hearts III -lanzado a principios de año-.

"Habrá desafíos intensos, premios espectaculares y un programa exclusivo de eventos sobre el escenario en el que aparecerán los creadores de Final Fantasy XIV, como el productor y director Naoki Yoshida y el creador del acervo del mundo Banri Oda, que culminará el viernes 23 de agosto con una gran competición de cosplay. Por último, la tarde del viernes 23 de agosto tendrá lugar el mayor encuentro de fans de Final Fantasy XIV Online en Alemania, un acontecimiento que hará temblar la ciudad de Colonia".

Life is Strange 2: Episodio 4, titulado Faith, debutará durante la Gamescom 2019, el 22 de agosto de 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir