Los dobladores de Marvel's Avengers se defienden de las críticas

Troy Baker y Nolan North comentan la reacción negativa de los jugadores que esperaban más influencias del Universo Cinemático de Marvel.
·

Marvel's Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo de 2020 tanto en PC como en consolas. Si bien el juego nos mostrará una aventura completamente nueva de los Vengadores, lo cierto es que algunos fans se han sentido decepcionados al ver que las influencias del Universo Cinemático de Marvel son más bien escasas, tanto a nivel de apariencia como por las voces de los personajes.

En este sentido, los actores de doblaje Troy Baker y Nolan North - que interpretan a Bruce Banner / Hulk y a Tony Stark / Iron Man, respectivamente - se han hecho eco de las críticas y han emitido su propia opinión.

PUBLICIDAD

Un juego que se apoya más en el mundo de los cómics

En la Comic-Con de Mánchester, Baker y North se hicieron eco de la negativa reacción por parte de los jugadores, que esperaban ver más influencias del Universo Cinemático de Marvel en los Vengadores del juego de Square Enix.

Ambos afirmaron que el objetivo del juego es aproximarse más al mundo de los cómics que al de las películas. En este sentido, Baker señaló que el Bruce Banner del juego le recordó más al personaje de ciertas historias de los cómics, más que al de Marvel Studios.

"Este es mi Bruce Banner"

"Siempre estaremos en la lista de mierda de alguien, ¿verdad? Cuando publicaron el último avance, la reacción inmediata de los fans fue: '¡No se parece a Chris Evans! ¡No se parece a Robert Downey Jr.!' Bueno, ¿sabes a quién se parece? Se ve exactamente como es Iron Man. Se ve exactamente como es el Capitán América. Y se ve exactamente como Bruce Banner", señala.

A continuación, agregó: "Para mí, en el momento en el que mostraron cómo se veía a Bruce, pensé: 'Oh, lo has sacado de los Ultimates. Se parece 100% al de Ultimates'. Y yo digo: 'Este es mi Bruce Banner. Ese es el tipo que, literalmente, se comió Nueva York y no puede conciliar la culpa".

Ultimates es una serie de Marvel Comics creada por el escritor Mark Millar y el artista Bryan Hit, que debutó en 2002. Por su parte, Nolan North calificó de "absolutamente impresionante" el juego.

Os recordamos que Marvel's Avengers, cuyo desarrollo es el trabajo conjunto entre Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics, estará disponible el 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir