Vandal

Ninja alcanza el millón de suscriptores en Mixer después de abandonar Twitch

El famoso streamer consigue la cifra en cinco días, aunque en parte se debe a la promoción de meses gratuitos que está disponible por tiempo limitado.
·

Tyler "Ninja" Blevins ha logrado su primer millón de suscritos en su nuevo canal de Mixer, abierto tras abandonar Twitch, en apenas cinco días.

Las suscripciones funcionan de manera similar a las de Twitch, y tienen una cuota, aunque como promoción Mixer regala dos meses. Queda ver por tanto el número de suscriptores que permanecerán una vez termine la promoción.

Curiosamente, estas suscripciones superan a los seguidores del canal, que se encuentra en los 811.000.

El salto a la plataforma de Microsoft, que compite con Youtube y Twitch, disparó las descargas de la aplicación durante las primeras horas.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

mixer
ninja

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 8 horas
[respuesta:9][img]https://i.imgur.com/cjagCk8.gif[/img]

Esto si es sentido común, me alegra mucho encontrar vida inteligente aqui con tanto frustrado comentando en noticias que ni les interesa solo para subir esa baja autoestima que tienen.[/respuesta]

Cokun · hace 20 horas
La noticia de mañana ninja consigue 1,100,000 pero una pagina dice que la mitad son multicuentas

deviljerome · 07/08/2019 20:30
Así d bien esta la sociedad actual y dicho de paso esta web apesta como ya es costumbre

E-volution · 07/08/2019 20:18
¿Váis a estar así cada vez que Ninja consiga un número redondo de suscriptores?

DeltaCool24 · 07/08/2019 19:08
Para los que comentan que no les importa, si no les importa y no les gusta Vandal, qué hacen aquí? xp les pegaron muy poco o mucho?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir