Twitch aprovecha el antiguo canal de Ninja para promocionar a otros streamers

Ahora la página principal de Ninja en la plataforma de Twitch, muestra decenas de directos de otros usuarios y el mensaje 'Ninja está en otro castillo'.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Hace unos días el famoso streamer Ninja anunció que cambiaba de plataforma, abandonando Twitch y sus casi 15 millones de seguidores para fichar por Mixer de Microsoft. La jugada sin duda afectará a Twitch, pero el portal ha decidido aprovechar el tráfico del viejo canal para promocionar a otros streamers del servicio.

Ahora los visitantes al canal podrán leer "Ninja está en otro castillo" -un guiño a la frase de Mario Bros.- y el mensaje "echa un vistazo a estos populares canales en directo". Debajo aparece una serie de directos de otras cuentas.

Twitch aprovecha el antiguo canal de Ninja para promocionar a otros streamers Imagen 2

Twitch no tiene un reemplazo para Ninja. Los dos streamers más cercanos en suscripciones son Michael "shroud" Grzesiek y Turner "Tfue" Tenney, con casi 7 millones cada uno. Mientras, Ninja en Mixer ha alcanzado en apenas unos días los 716.000 suscriptores, lo que se ha notado en el número de descargas de la aplicación.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir