Vandal

La exclusividad de Ninja en Mixer dispara las descargas de la aplicación

Ya es la aplicación gratuita más descargada en App Store gracias a que el 'streamer' da el salto de Twitch al servicio de Microsoft.
·

La exclusividad de las retransmisiones de Ninja Tyler "Ninja" Blevins -el conocido streamer de Twitch- en Mixer ha sido una de las sorpresas de los últimos días, y su efecto se empieza a notar.

La aplicación de Mixer ha conseguido colocarse como la más descargada en App Store en la categoría de gratuitas, según Appfollow. Antes del anuncio de ayer, Mixer se encontraba en el puesto 747 de la App Store, según informa Sensor Tower. En Google Play no ha alcanzado esta posición, pero sí ha llegado a colocarse como decimosegunda aplicación más popular.

La exclusividad de Ninja en Mixer dispara las descargas de la aplicación Imagen 2

Ya supera los 300.000 seguidores en Mixer

"Estimamos que la aplicación fue instalada por más de 26.000 usuarios ayer entre App Store y Google Play", dice Randy Nelson de Sensor Tower. "Es un incremento del 86% frente a los 14.000 nuevos del día anterior". Si esta tendencia continúa, Mixer podría conseguir 100.000 nuevos usuarios en iOS sólo en Estados Unidos este viernes, un 2400% más que los 4000 conseguidos hace una semana.

En Twitch Ninja tenía unos 14 millones de seguidores que le permitieron ganar 10 millones de dólares en publicidad, patrocinio e ingresos por suscripción durante 2018. En Mixer ya ha conseguido más de 300.000 seguidores.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

mixer
ninja

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dexter_stars · hace 18 horas
[respuesta:27]Con algunas diferencias de por medio, pero sí.[/respuesta]

elchamp · 04/08/2019 20:35
Muy buen movimiento por parte de Microsoft. Ahora, el problema es que su programa para streamear tecnicamente no esta perfecto. Por ejemplo no parece llevarse bien con Nvidia Ansel.

Khameo · 04/08/2019 19:15
Da igual si nos cae bien, si nos cae mal, si lo vemos o si nos parece una chorrada, a mi si me pagan por sacarme un moco y la gente lo flipa, no voy a ser tonto y decir que no... tampoco tiene la culpa de ganarse la vida con algo que a muchos nos gustaría, por ese lado, ni problema, a mi me cae fatal, pero creo que se está saliendo de madre un poco. A mi por ejemplo, me gustaba mucho y lo seguía cuando hacía streamings de Halo, pero curiosamente se ha hecho rico con Fortnite, qué le vamos a hacer, mejor para él.

El caso es que la jugada de Microsoft para su plataforma Mixer (que muchos ni la conocían hasta hoy) es maestra, también han fichado a Pewdaypie para streamings de Minecraft, así que lo que pasa aquí es que Microsoft quiere posicionar su plataforma de streaming para próximos tiempos y lo va a conseguir, un movimiento de marketing muy bueno por parte de MS y hay poco más que decir, porque a este le seguirán seguidores y streamers a punta pala.

Danzig · 04/08/2019 17:07
[respuesta:68]Igual de rápido que descubrir a un seguidor de la secta del calvo.[/respuesta]

hiSto · 04/08/2019 13:52
No he visto nada de este chaval, pero ayer me salió en instagram, en la cuenta de red bull gamers y me dio mucho asco...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir