La exclusividad de Ninja en Mixer dispara las descargas de la aplicación

Ya es la aplicación gratuita más descargada en App Store gracias a que el 'streamer' da el salto de Twitch al servicio de Microsoft.
·

La exclusividad de las retransmisiones de Ninja Tyler "Ninja" Blevins -el conocido streamer de Twitch- en Mixer ha sido una de las sorpresas de los últimos días, y su efecto se empieza a notar.

La aplicación de Mixer ha conseguido colocarse como la más descargada en App Store en la categoría de gratuitas, según Appfollow. Antes del anuncio de ayer, Mixer se encontraba en el puesto 747 de la App Store, según informa Sensor Tower. En Google Play no ha alcanzado esta posición, pero sí ha llegado a colocarse como decimosegunda aplicación más popular.

La exclusividad de Ninja en Mixer dispara las descargas de la aplicación Imagen 2

Ya supera los 300.000 seguidores en Mixer

"Estimamos que la aplicación fue instalada por más de 26.000 usuarios ayer entre App Store y Google Play", dice Randy Nelson de Sensor Tower. "Es un incremento del 86% frente a los 14.000 nuevos del día anterior". Si esta tendencia continúa, Mixer podría conseguir 100.000 nuevos usuarios en iOS sólo en Estados Unidos este viernes, un 2400% más que los 4000 conseguidos hace una semana.

En Twitch Ninja tenía unos 14 millones de seguidores que le permitieron ganar 10 millones de dólares en publicidad, patrocinio e ingresos por suscripción durante 2018. En Mixer ya ha conseguido más de 300.000 seguidores.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir