Vandal

Mortal Kombat 11: Nightwolf se prepara para dar guerra el 13 de agosto

El personaje, que es uno de los contenidos descargables del videojuego de lucha, estrena un nuevo tráiler. Llegará primero a los poseedores del Kombat Pack.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studio han distribuido un tráiler y confirmado la fecha de lanzamiento para el próximo personaje descargable de Mortal Kombat 11. Se trata de Nightwolf, que llegará primero a los poseedores del Kombat Pack el próximo 13 de agosto.

Nightwolf es un nativo americano que se caracteriza por utilizar varias armas de su tribu, como las hachas y el lanzamiento de flechas con arco. Nacido como Nube Gris, orgulloso y especial, está bendecido por El Gran Espíritu, algo que lo ha convertido en el campeón y protector de la tribu de los Makota.

Mortal Kombat 11 ya se puede disfrutar tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir