Aksys Games y Arc System Works anuncian Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]

Una nueva entrega de la saga de lucha que corre a argo del estudio French-Bread.
·

Aksys Games, Arc System Works y el estudio French-Bread han anunciado Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], nuevo juego de lucha que llegará a principios de 2020. Eso sí, no sabemos a qué plataformas lo hará aunque, dado el historial de la saga, parece que una versión para PlayStation 4 es casi segura. Si le añadimos que en Taiwán el juego fue recogido por su sistema de clasificación por edades para las consolas de Sony y Nintendo, es más que probable que Nintendo Switch esté también entre los planes. Anteriores títulos han llegado también a PC.

Este nuevo juego de lucha ya ha sido confirmado para los mercados occidentales e introducirá al menos a un nuevo personaje jugable, Londrekia. Además, se integrarán ajustes en el equilibrio y más movimientos para los personajes que ya existían.

Por ahora no han dado más detalles y habrá que esperar a más noticias oficiales. Además, han indicado que habrá una demo del juego disponible en mútiples eventos, por lo que quizá se pueda probar en la Gamescom de Alemania o en el Tokyo Game Show de Japón.

Imágenes:

Más sobre Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]

Este nuevo juego de lucha de la saga de French Bread y Arc System Games ofrecerá múltiples novedades dentro de su planteamiento en 2D de marcada estética anime. De esta forma, contará con nuevos personajes jugables como Londrekia. Además, se integrarán ajustes en el equilibrio y más movimientos para los personajes que ya existían.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir