Arc System Works asegura que no hay ningún tipo de censura en Kill la Kill the Game: IF

Garantizan que todas las versiones, en todas las regiones, son iguales en sus contenidos.s
·

Arc System Works insiste y quiere que todo el mundo lo tenga muy claro: Kill la Kill the Game: IF es igual en todos los mercados y no ha habido ningún tipo de censura en ninguna de las plataformas.

"No hay cambios en los aspectos visuales del juego (trajes, etc.) entre regiones ni entre plataformas", ha dicho la empresa. Por tanto, parece que han conseguido la aprobación de todas las compañías, pese a los últimos movimientos censores de Sony.

El juego llegará a Europa el 26 de julio a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los jugadores de PS4 ya tienen disponible una demo y los de Nintendo Switch podrán disfrutar de la demo cuando se lance el título.

Imágenes:

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Portada Kill la Kill the Game: IF
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Kill la Kill the Game: IF
Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir