Vandal

Arc System Works asegura que no hay ningún tipo de censura en Kill la Kill the Game: IF

Garantizan que todas las versiones, en todas las regiones, son iguales en sus contenidos.s
·

Arc System Works insiste y quiere que todo el mundo lo tenga muy claro: Kill la Kill the Game: IF es igual en todos los mercados y no ha habido ningún tipo de censura en ninguna de las plataformas.

"No hay cambios en los aspectos visuales del juego (trajes, etc.) entre regiones ni entre plataformas", ha dicho la empresa. Por tanto, parece que han conseguido la aprobación de todas las compañías, pese a los últimos movimientos censores de Sony.

El juego llegará a Europa el 26 de julio a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los jugadores de PS4 ya tienen disponible una demo y los de Nintendo Switch podrán disfrutar de la demo cuando se lance el título.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kill la Kill the Game: IF

Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Otras noticias sobre:

arc system works
censura
pqube

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace 5 minutos
Si es verdad eso, les aplaudo, deberían hacer eso las compañías, que saquen los juegos como a ellos mismos les de la gana, es decir sin censuras ni nada, por cierto hace tiempo cree una petición para ver si Sony rectifica acerca de esas políticas, dejo el link por si alguien quiere firmar: https://www.change.org/p/sony-que-la-sony-retire-su-politica-de-censuras-en-los-juegos-japoneses

Kanemerald · hace 23 horas
Que el contenido sea el mismo en todas las plataformas no quiere decir que no se haya censurado.

.Myara. · 11/07/2019 13:48
Hace unos días salió la [url:https://www.sankakucomplex.com/2019/07/05/naked-crystar-buttocks-censored-on-ps4/]noticia[/url] (no aquí en Vandal, por supuesto, porque estaban ocupados con Belle Delphine), que para la versión de PS4 de Crystar, Spike Chunsoft tuvo que sacar algunos segundos del OP para que no se mostrase esto:

[secreto][img]https://i.imgur.com/Mw65Juh.jpg[/img][/secreto]

¿Pero con Kill the Game: IF al parecer no tuvieron problema? Me hace preguntar cual es el criterio que utilizan para elegir que juegos sí o que juegos no censurar. ¿Dependerá de la fama o la importancia de la desarrolladora de turno, o sera que era imposible, dada la naturaleza de la serie, el meterle mano al juego de Arc System Works?

jakydaxter2013 · 11/07/2019 12:03
Y tanto que no hay censura es clabadito al anime

Dark_Ozma · 11/07/2019 08:52
Me alegro por la compañía y por los fans.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir